Loading...
Invitado


Miercoles 22 de mayo de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Este de la ciudad

Abandonan en una caja de zapatos a feto de seis meses

22 may 2013

Fuente: LA PATRIA

Se presume que fue un aborto provocado • Testigos observaron que dos señoritas colocaron la caja cerca a un promontorio de tierra

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Enfermera, analista de sistemas, periodista o sencillamente una ama de casa hubiese sido el futuro que le tenía deparada la vida, sin embargo, “mentes asesinas” se encargaron de interrumpir su destino. Este hecho fue corroborado, tras ser abandonada en el interior de una caja de zapatos que fue dejada en un promontorio de tierra, en la zona Este de la ciudad.

Una caja blanca muy llamativa fue encontrada por personas que circulaban por las calles Sempértegui entre A y B, muy cerca al Tagarete. Su curiosidad las dominó y pensaron en principio que se trataba de zapatos en su interior, pero cuando abrieron la caja se llevaron la sorpresa de encontrar un feto de seis meses.

El hecho fue denunciado a las autoridades, allí sentó presencia en primera instancia el personal de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) a la espera de los investigadores de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), que se constituyó a la cabeza del sargento Félix Bautista Canaviri, además de una representación del Ministerio Público.

El actuado policial se realizó a las 16:30 horas aproximadamente, en la mencionada dirección donde se efectúan labores de construcción de la vía, por lo que el terreno se caracteriza por promontorios de tierra.

El médico forense se encargó de la inspección del feto de seis meses, que se presumió que su sexo era femenino. En la caja de zapatos se encontró al feto casi formado, una parte de la placenta y el cordón umbilical.

El investigador de la Felcc se encargó de hacer algunas entrevistas, llegando a conocer que fueron dos señoritas las que abandonaron la caja en el mencionado lugar, según testigos y situación que habría ocurrido al mediodía de ayer. Se cree además que fue un aborto provocado, por las características del hecho. El caso continúa en investigación para dar con los responsables del caso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: