Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
La oferta por Neymar no es del agrado del Santos - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 18 de mayo de 2013

Portada Principal
Sábado 18 de mayo de 2013
ver hoy
Oruro Golf Club prepara torneo en homenaje al Día de la Madre
Pág 2 
El viernes 24 arrancan los juegos estudiantiles del Nivel Primario
Pág 2 
Continúa el certamen de futsal de exalumnos del colegio “Simón Bolívar”
Pág 2 
Campeonato de futsal de Lasallistas llega a su final
Pág 2 
Certamen de futsal de los exalumnos del colegio Ignacio León
Pág 2 
El lunes 20 arranca el torneo de ajedrez en Primera categoría
Pág 2 
MOTOCICLISMO
Marco Antezana participaría en la competencia de este fin de semana
Pág 3 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 3 
Kevin Villagómez obtuvo medalla de bronce en el nacional de aguas abiertas
Pág 3 
Torneo clasificatorio de tenis de mesa arranca esta tarde
Pág 3 
The Strongest quiere quedar bien con su hinchada ganando a Real Potosí
Pág 4 
García controlará el partido San José - Universitario
Pág 4 
Wilstermann advierte con dar una sorpresa a Oriente Petrolero
Pág 4 
Bolívar con la consigna de ganar o ganar a Nacional Potosí
Pág 4 
Ferrufino tiene definido el once titular para recibir a Universitario
Pág 4 
Barahona tiene incierto su futuro
Pág 4 
Javier Vega ya tiene a los once que jugarán contra San José
Pág 4 
Jesús Saavedra será baja en VHSR para la Copa Merconorte
Pág 6 
Selección orureña de voleibol jugará un partido de suficiencia con Economía
Pág 6 
Royalistas eligieron nuevo directorio de la entidad decana del fútbol nacional
Pág 6 
El líder Newell’s visita al Quilmes que busca la permanencia
Pág 7 
La oferta por Neymar no es del agrado del Santos
Pág 7 
Cristian Benavente, principal novedad peruana en lista para eliminatorias
Pág 7 
Católica y la “U” de Chile en partido decisivo
Pág 7 
El portero Migliore y San Lorenzo rescinden contrato
Pág 7 
COPA DEL REY
Atlético Madrid salda sus deudas venciendo en la final al Real Madrid
Pág 8 
Simeone: “Hemos tenido la suerte para ser campeón”
Pág 8 
Campeón por tercera vez en año y medio en el Atlético
Pág 8 
José Mourinho continúa sin desvelar su futuro
Pág 8 
Suplemento Deportivo

La oferta por Neymar no es del agrado del Santos

18 may 2013

Fuente: Barcelona, 17 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La oferta económica presentada por el Barcelona para fichar a Neymar “no ha gustado” al Santos, por lo que “las negociaciones deben continuar”, según ha asegurado el presidente del club brasileño, Odilio Rodrigues.

En unas declaraciones a la emisora de radio ‘La Xarxa’, el dirigente brasileño ha indicado que el Real Madrid también quiere fichar a Neymar, aunque en su reciente visita a la capital española, Rodrigues ha desvelado que no se reunió con Florentino Pérez.

“No hay acuerdo entre el Barça y el Santos por Neymar, hay conversaciones. La semana pasada me reuní con Sandro Rosell y con Raúl Sanllehí (director de fútbol del Barcelona)”, ha insistido.

Rodrigues ha desmentido que ayer se reuniera en Brasil con Sanllehí. “Si está en Brasil es para hablar con el padre de Neymar, con los representantes de Neymar”, ha comentado el dirigente del Santos.

Ha asegurado que ha tenido “varias conversaciones” con Rosell. “Tuvimos una conversación muy franca, fui muy bien recibido por ellos. Estas negociaciones precisan continuar porque la propuesta económicamente presentada no nos gustó y las negociaciones deben continuar”, ha agregado.

“El equipo que se lleve a Neymar será al que quiera ir el jugador. Lo importante es la opinión de Neymar. Hay que unir quién paga más valor por el jugador y lo que el jugador desea”, ha insistido.

Lo que es evidente es que el deseo del jugador es fichar por el Barça, según ha reconocido Odilio Rodríguez en declaraciones a “Ser Cataluña”.

“La preferencia de Neymar es el Barça y, por eso, hemos empezado a hablar. El Barça nos ha trasladado una propuesta y debemos seguir negociando”, ha insistido.

En todo caso, el presidente del Santos ha comentado que el club brasileño no puede competir con las ofertas que pueda tener Neymar y ha aclarado que los 65 millones de euros en los que está fijada la cláusula de rescisión “no son un valor de referencia”.

Fuente: Barcelona, 17 (EFE).-
Para tus amigos: