Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Selección orureña de voleibol jugará un partido de suficiencia con Economía - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 18 de mayo de 2013

Portada Principal
Sábado 18 de mayo de 2013
ver hoy
Oruro Golf Club prepara torneo en homenaje al Día de la Madre
Pág 2 
El viernes 24 arrancan los juegos estudiantiles del Nivel Primario
Pág 2 
Continúa el certamen de futsal de exalumnos del colegio “Simón Bolívar”
Pág 2 
Campeonato de futsal de Lasallistas llega a su final
Pág 2 
Certamen de futsal de los exalumnos del colegio Ignacio León
Pág 2 
El lunes 20 arranca el torneo de ajedrez en Primera categoría
Pág 2 
MOTOCICLISMO
Marco Antezana participaría en la competencia de este fin de semana
Pág 3 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 3 
Kevin Villagómez obtuvo medalla de bronce en el nacional de aguas abiertas
Pág 3 
Torneo clasificatorio de tenis de mesa arranca esta tarde
Pág 3 
The Strongest quiere quedar bien con su hinchada ganando a Real Potosí
Pág 4 
García controlará el partido San José - Universitario
Pág 4 
Wilstermann advierte con dar una sorpresa a Oriente Petrolero
Pág 4 
Bolívar con la consigna de ganar o ganar a Nacional Potosí
Pág 4 
Ferrufino tiene definido el once titular para recibir a Universitario
Pág 4 
Barahona tiene incierto su futuro
Pág 4 
Javier Vega ya tiene a los once que jugarán contra San José
Pág 4 
Jesús Saavedra será baja en VHSR para la Copa Merconorte
Pág 6 
Selección orureña de voleibol jugará un partido de suficiencia con Economía
Pág 6 
Royalistas eligieron nuevo directorio de la entidad decana del fútbol nacional
Pág 6 
El líder Newell’s visita al Quilmes que busca la permanencia
Pág 7 
La oferta por Neymar no es del agrado del Santos
Pág 7 
Cristian Benavente, principal novedad peruana en lista para eliminatorias
Pág 7 
Católica y la “U” de Chile en partido decisivo
Pág 7 
El portero Migliore y San Lorenzo rescinden contrato
Pág 7 
COPA DEL REY
Atlético Madrid salda sus deudas venciendo en la final al Real Madrid
Pág 8 
Simeone: “Hemos tenido la suerte para ser campeón”
Pág 8 
Campeón por tercera vez en año y medio en el Atlético
Pág 8 
José Mourinho continúa sin desvelar su futuro
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Selección orureña de voleibol jugará un partido de suficiencia con Economía

18 may 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La selección orureña de voleibol, categoría Juvenil, rama femenina, que se prepara para intervenir en el próximo campeonato nacional de esa categoría, esta tarde, sostendrá un partido de suficiencia con el sexteto de Economía, equipo que participará en el campeonato oficial, categoría Primera de Honor.

El partido está programado para las 18:30 horas, en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes, con el objetivo de subsanar algunas falencias que aún tiene el equipo que será anfitrión del campeonato nacional, a jugarse en Oruro desde el lunes 20 de mayo en el mismo escenario deportivo. Este es el segundo y último partido de suficiencia del seleccionado orureño a cargo de Mayra Ledezma, que tendrá la dura misión de dirigir a su equipo hacia un nuevo título a nivel nacional, teniendo la ventaja de ser dueño de casa, en esta oportunidad.

El equipo de las orureñas está integrado por Daniela Peña Valverde, Alejandra Zeballos López, Melissa Lourdes Zeballos Selaya, Claudia Valeria Cortez Velásquez (líbero), Natalia Grandy Guzmán, Helen Ivone Vega Tito, Alejandra Sandoval Tórrez y Adriana Kathia Grandy Guzmán.

Además de Mayra Ledezma Quezada como asistente técnico está Anahí Ledezma Quezada, fisioterapeuta Jimena Lafuente Calderón, presidente de la delegación, Jaime Loma Effén.

Esta selección en su mayoría es la que estuvo a cargo de Gustavo Dávila, en los recientes Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (Judejut), donde obtuvo la medalla de oro, en voleibol damas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: