Loading...
Invitado


Sábado 18 de mayo de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

En la calle La Paz entre Lira y Oblitas

Conductor desconocido provocó choque en cadena y dejó a una persona herida

18 may 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor NN ocasionó la noche del miércoles 15 de mayo un choque en cadena a vehículos que estaban estacionados en las calles La Paz entre Lira y Oblitas. Dejó a una persona herida y luego se dio a la fuga en una vagoneta con placa chilena.

Eran las 22:30 horas aproximadamente cuando en la mencionada dirección se escuchó un fuerte estruendo. Un motorizado chocó contra un vehículo que estaba estacionado y a su vez éste originó un choque en cadena con los motorizados que estaban estacionados más delante. Al margen del vehículo protagonista, cuatro fueron los automóviles involucrados en el hecho.

Testigos manifestaron que luego del incidente, el conductor junto a su motorizado se dieron a la fuga. La placa de la vagoneta blanca tiene procedencia chilena XB-78-94. Aún no se identificó al conductor.

Los otros vehículos afectados son: Un automóvil azul, marca Toyota, con placa de control 2676-KER, que se encontraba estacionado en la calle La Paz con orientación de Norte a Sur y cuyo propietario es Juan José Tórrez Aquino.

El segundo motorizado afectado es un coche rojo, con placa de control 2283-NRY, también estaba estacionado de Norte a Sur. El tercer motorizado dañado es una vagoneta negra, marca Mitsubishi, con placa de control 1530-ZPD, que se encontraba en la misma condición de ambos motorizados. Finalmente el último carro damnificado, fue una vagoneta negra, marca Toyota, con placa de control 2336-PRX, igualmente se encontraba estacionada.

Con excepción del primer motorizado dañado y el motorizado infractor, el segundo, tercer y cuarto vehículo, son de propiedad de Fernando Morales Canaza. El herido fue el conductor Juan José Tórrez de 30 años, quien fue evacuado a la policlínica Bancaria, con diagnóstico en observación.

JEFE

El jefe de la División Investigaciones Especiales del Organismo Operativo de Tránsito, capitán Luis Roca, indicó que de acuerdo a las investigaciones, se presume que el conductor estaría en estado de ebriedad.

“El vehículo estaría trabajando como uno de transporte de pasajeros. Los daños materiales son de consideración en los cuatro vehículos”, afirmó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: