Loading...
Invitado


Sábado 18 de mayo de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió ayer en la mañana

Herido de bala asegura que le dispararon carabineros chilenos

18 may 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

“He ido a trabajar a la frontera y un poco más allá se plantó el auto, me dijeron que empuje y en eso uno no más han venido, y nos han disparado, luego nos hemos escapado”, dijo ayer el ciudadano A.T.P. de 29 años, quien aseguró que recibieron disparos del personal de Carabineros de Chile.

La víctima yacía internada en una de las camas del Hospital General “San Juan de Dios”. De acuerdo a su versión, fue contratado en Llallagua para cargar, presumiblemente mercadería que llegaría de Chile. Sin embargo, en la frontera (no especificó el lugar) recibió un impacto de bala en el hombro izquierdo, situación que ocurrió a las 08:00 horas aproximadamente del viernes 17 de mayo.

Contó que estaba con otras tres personas más, que al momento del hecho, se dispersaron por la zona.

“Me han dejado y los policías no nos han perseguido, he sentido el dolor y he corrido. En un auto me he venido desde Sabaya”, señaló.

Personal médico del nosocomio señaló que el paciente arribó a las 12:40 horas con diagnóstico de herida de arma de fuego en el hombro izquierdo, quien tenía dos orificios de entrada y salida. Se cree que el proyectil ingresó por la parte posterior del omoplato y salió por la región del deltoides, hacia adelante fue internado en sala cirugía varones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: