Loading...
Invitado


Sábado 18 de mayo de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Presunto violador quiere demostrar su inocencia con examen de ADN

18 may 2013

Fuente: LA PATRIA

El presunto violador de una persona de sexo masculino pidió demostrar su inocencia con la realización de un estudio pericial de análisis de ADN y descartar asimismo la sospecha de una presunta enfermedad de transmisión sexual.

El padre de familia del presunto autor del hecho calificó de “calumniosa” la denuncia que hizo la víctima de la violación y según su versión, fue su hijo quien se apersonó voluntariamente al Ministerio Público para aclarar el hecho, desvirtuando las declaraciones del fiscal de materia, Aldo Morales, quien sigue el proceso investigativo. Asimismo, indicó que se envió un memorial al fiscal Morales para que faculte el mencionado examen que fue autorizado el 2 de mayo, como se adjunta en la documentación.

“Solicito se sirva requerir en amparo de los artículos 204, 205 y siguientes del CPP (Código de Procedimiento Penal) el estudio pericial de análisis de ADN, entre la víctima y mi persona, tomando en cuenta que cuando se procedió a realizar el examen médico forense, se obtuvo muestras de sustancias en la víctima inclusive se sospecha presunta enfermedad de transmisión sexual”, refiere el memorial presentado al fiscal Morales el 22 de abril de este año.

El apoderado, señaló que su hijo, iba a averiguar personalmente el resultado de su solicitud, y cuando se fijó audiencia para su declaración, él en persona concurrió a la misma, a primera hora.

ANTECEDENTES

Un sujeto de 28 años fue aprehendido por el presunto delito de violación en contra de un joven, hecho que ocurrió la madrugada del sábado 25 de marzo, en la zona Sur de la ciudad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: