Loading...
Invitado


Sábado 18 de mayo de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Entre cocaína y marihuana

Secuestran 32 kilos de droga en Qaqachaka

18 may 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El secuestro de 18 kilos de cocaína, 14 kilos de marihuana, un vehículo, un arma de fuego y la aprehensión de dos personas fue el resultado del operativo que realizó el 15 de mayo, el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn-Oruro) en el ingreso a la población de Qaqachaka, situado al Sur de la ciudad de Oruro.

Allí establecieron un retén móvil en el sector de Crucero, donde a las 18:00 horas aproximadamente arribó una vagoneta verde RAV4. Se procedió a la requisa del vehículo y se advirtió un olor a cocaína, además de identificar a los ocupantes que fueron arrestados en primera instancia. Cuando se hacía ese trabajo, apareció otra vagoneta de marca Dodge Durango, que al percatarse de la presencia policial, los ocupantes se dieron a la fuga. El motorizado retenido fue secuestrado y en su interior se halló varios paquetes que fueron envueltos con cinta masquin beige y otros en bolsas plásticas, cuyo contenido era marihuana y cocaína respectivamente, tras comprobar la sustancia mediante el narcotest.

Asimismo, se encontró un arma de fuego de 9 mm, celulares y dinero. Posteriormente, se aprehendió a las dos personas y el caso fue derivado al Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: