Loading...
Invitado


Sábado 18 de mayo de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Colisión de dos motorizados causa polémica en investigación

18 may 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La colisión de dos motorizados en la zona Norte de la ciudad, causó ayer polémica en la investigación, debido a las versiones encontradas de ambos conductores.

Se presume que el hecho ocurrió a las 09:00 horas en las calles La Paz y General Carrasco, cuando el motorizado del diputado Franz Choque Ulloa, colisionó contra la vagoneta del ciudadano, Grover Cruz.

“Me colisionó el diputado Choque, se retiró porque su auto no tiene mucho daño, se fue a su acto y hasta el momento no me quiere atender. Me encontré en el Socavón y me dijo que no tenía tiempo. A mediodía me dijo que estaba almorzando y que no tiene tiempo, más tarde me dijo. Habíamos conversado con él y había querido que yo le pague”, aseguró Cruz.

Por su parte, el diputado Franz Choque dijo que cuando se trasladaba al centro de la ciudad, se apareció un vehículo cruzando la avenida principal.

“No ha tomado la precaución del caso, el chofer ha reconocido que ha sido su imprudencia, el pasajero que estaba a su lado ha dicho lo mismo, que el chofer ha sido imprudente, el dueño del vehículo reconoció su culpa y que no dé parte a Tránsito y que iba a reparar los daños, eso es lo que me dijo”, aseguró.

El caso es investigado por la División Especiales del Organismo Operativo de Tránsito para determinar el grado de culpabilidad de ambos conductores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: