Loading...
Invitado


Sábado 18 de mayo de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Artista de la semana

Los Chévere conjunto que a pesar del tiempo hace bailar a los bolivianos

18 may 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hablar del grupo Los Chévere es hablar de la historia musical de Bolivia, pues ellos a pesar de tantos años de haber constituido esta institución, continúan haciendo bailar a jóvenes y adultos en todo tipo de fiestas.

Los hermanos René, Sonia y Norma Ponce, desde el 15 de julio de 1984 continúan juntos con su proyecto musical que es considerado como un conjunto versatilidad por la diversidad de música que interpretan.

Sonia Ponce en comunicación con Tu espacio, nos contó que el inicio de su actividad artística junto a sus hermanos fue difícil porque no contaban con un sonido, ni micrófonos para ensañar, pero su sueño era grande y así emprendieron la dura tarea de ser artistas, con la premisa constante de renovación, grabación discográfica cada año y principalmente marcar diferencia.

Caminar a paso lento pero seguro ha sido la clave para estar vigentes durante estos largos años, en los cuales trabajaron mucho, incorporando a sus hijos para fusionar experiencia y juventud.

Por toda la experiencia vivida se sienten satisfechos de haber llegado a todo público, ya que su música se baila y canta en las horas cívicas de colegios, escuelas, los jóvenes gustan de sus clásicos, rock and roll, gente mayor que baila un tango publico que se alegra, y también llora recordando algunos boleros en distintos acontecimientos.

Nos mantenemos an vigentes, eso hasta que el altísimo lo disponga, pues también el trabajo lo realizamos pensando en agradar a los ojos de Dios.

Por esta gran labor artística recibieron muchos reconocimientos, siendo uno de los mejores reconocimientos el recibir el cariño del público y estar con cada placa discográfica en los hogares bolivianos y fuera de nuestro país.

Oruro nos dio mucho, nos fuimos muy pequeños, parte de nuestra vida estuvo en esta ciudad porque nuestros padres son orureños, nosotros los 3 hermanos Ponce que somos los vocalistas del grupo somos paceños, muchos creen que somos orureños, pero tenemos sangre orureña, tenemos mucha familia orureña, cómo no vamos a querer esa bella tierra, si cuando nos fuimos de allá nos fuimos lloramos mucho, allí nos formamos artísticamente, y en cada entrevista que nos hacen agradecemos a ORURO, ciudad a la que consideramos nuestra, asegura Sonia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: