Loading...
Invitado


Sábado 18 de mayo de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

18 may 2013

Fuente: LA PATRIA

Como es costumbre cada fin de semana, tenemos para ti, una variedad de artículos que pensamos es de interés porque en ellos tratamos de transmitir el gusto en música, la actividad de los artistas tanto nacionales como internacionales, además información sobre farándula, cosas interesantes e increíbles que te servirán para comentar con tus amigos.

Por ejemplo a quién no le interesa conocer la vida y actividades de dos estrellas de cine que constituyen una familia, como son Brad Pitt y Angelina Jolie, conozcan qué pasa con esta pareja.

Para las personas que gustan de la poesía, continuamos publicando poemas de Viviana Garrón que pronto estará entregando los mismos en un libro que fue trabajado por un buen tiempo.

Para las personas que necesitan cambiar de carácter el sector de autoayuda te ofrece algunos consejos para ponernos en práctica, a la vez la psicóloga brinda ayuda a parejas que atraviesan por un momento malo.

Para los jóvenes, tenemos tips tan sencillos que les harán sentir bien al saber comportarse en medio de tanta gente y no se olviden nunca de palabras y mensajes que se encuentran en la Biblia y sobre todo en los consejos que nos brinda el Alquimista, que nos enseña que el reino de Dios está dentro de nosotros mismos.

Además no nos olvidemos de los consejos para un look nuevo en base a un corte navaja, consejos sobre nutrición, como cuidar nuestros dientes, videojuegos, conozcan un poco más de cine, aprendan a leer libros muy nuestros a través de las publicaciones de Latina Editores y un sinfín de artículos que serán del gusto de todos.

Esperando como todos los fines de semana que te guste el suplemento preparado para ti, nos despedimos hasta la próxima semana, adiós y mucha suerte en la semana que inicia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: