Loading...
Invitado


Viernes 17 de mayo de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Jugadores de Oriente convencidos que pueden lograr el título

17 may 2013

Fuente: Santa Cruz, 16 (APG).-

Oriente deberá ganar a Wilstermann, esperar que pierda Bolívar para definir en Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sin opción a error alguno, los jugadores de Oriente Petrolero están convencidos que tienen “toda la posibilidad” de lograr el título del Campeonato Clausura que ingresó a su recta final, cuyo favorito es Bolívar, pues la puntuación que acumuló le permiten estar a un paso de sumar el XVIII trofeo en su estantería.

“Vamos a pelear hasta la última fecha”, es la frase que se escucha a diario al interior del plantel refinero, pues están convencidos que si ganan el domingo a Wilstermann en el estadio de Santa Cruz podrán acortar distancias con los celestes paceños.

Pero también saben que Nacional Potosí, rival de Bolívar, debe ganar o por lo menos empatar el compromiso en la ciudad de La Paz, para prolongar la entrega del trofeo, ya que si el equipo paceño vence será campeón con anticipación, pues es imposible superar la puntuación que registraría, ya que después de ese encuentro sólo quedará uno por cumplir.

Con esa mentalidad, el entrenador Roberto Pompei comenzó a observar a la planilla que presentará el domingo, está entre los planes el ingreso de Alcides Peña y Rodrigo Vargas en la delantera del equipo, además de los dos jugadores también se prevé el retorno de Ronald García quien en las prácticas fue tomado en cuenta por el argentino.

“Vamos a defender la camiseta hasta lo último”, aseguró el técnico Pompei quien añadió que el domingo ingresarán a ganar para lograr el objetivo. Para el partido aún está en duda la presencia del golero Carlos Arias quien tiene una molestia muscular.

Por su lado el jugador Miguel Hoyos aseguró que: “tenemos que seguir luchando porque el fútbol tiene sorpresas, nosotros estamos apostando por los tres puntos que se juegan”.

Mientras tanto, la dirigencia para el cotejo contra los rojos pondrá a la venta 15 mil entradas que serán puestas a la venta el mismo día del cotejo con la siguiente escala de precios butaca bolivianos 80, preferencia 60, general 40 y curvas 30.

Fuente: Santa Cruz, 16 (APG).-
Para tus amigos: