Loading...
Invitado


Viernes 17 de mayo de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Royalistas exigen renovación del directorio de la entidad decana del fútbol boliviano

17 may 2013

Fuente: LA PATRIA

Esta noche, a las 19:00 horas, se realizará una asamblea general en el salón principal de la AFO

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Varios exdirigentes royalistas, hicieron conocer su molestia con los actuales dirigentes del Oruro Royal Club, solicitando casi de inmediato la realización de una asamblea general para que en ella pueda verificarse las elecciones de un nuevo directorio.

Para el efecto anunciaron que esta noche, desde las 19:00 horas, en el salón de la Asociación de Fútbol Oruro, se verificará dicha reunión. A pesar que los actuales dirigentes, también a la misma hora convocaron a una reunión se socios a realizarse en los ambientes de la entidad.

En la víspera ofrecieron una rueda de prensa donde hicieron el anuncio de su molestia a tiempo de indicar que lo único que pretenden es que la entidad decana del fútbol nacional, tenga una buena administración, “todos los royalistas estamos preocupados por la situación que está pasando nuestro club, entonces lo que pretendemos es que se cumplan los estatutos vigentes en el Oruro Royal, por eso hemos determinado esperar que se cumplan los términos correspondientes para poder convocar a la asamblea general que se realizará este viernes por la noche, para poder realizar como corresponde la renovación del actual directorio”, manifestó en la oportunidad el exdirigente royalista Mario Flores.

SOCIEDAD ANÓNIMA

Sin duda el hecho que más preocupa a los royalistas, la especulación de estos días, en este caso la modificación de los estatutos para que el Oruro Royal, pase a ser una Sociedad Anónima.

“No pasa por la cabeza ese tema de que el Oruro Royal se convierta en una Sociedad Anónima, para ello se tendría que tener la autorización de una asamblea general de socios, dirigentes, exjugadores, jugadores y en realidad todos, por lo tanto seria abstracta hablar de ese tema, porque además los estatutos no lo permite, esa es precisamente nuestra preocupación”, afirmó el exdirigente Julio Solíz.

“Nos sorprende que se esté pensando en hacer que el Oruro Royal se convierta en una Sociedad Anónima, porque todos sabemos que esta institución no es de unas cuantas personas, es de todo Oruro, es el sentimiento de los orureños y por eso mismo estamos convocando a esta asamblea”, añadió Mario Flores.

RESOLUCIÓN

Entre otros puntos que trataron en la rueda de prensa, hicieron conocer alguna documentación que fue remitida, entre ellas una resolución y una solicitud de asamblea para la elección del nuevo directorio, documentos notariados que llevan la firma de casi un centenar de royalistas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: