Loading...
Invitado


Viernes 17 de mayo de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

La entrega definitiva de las canchas con piso sintético será el 21 de mayo

17 may 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La empresa encargada del colocado de piso sintético a tres canchas de fútbol del complejo Jesber, entregará de manera definitiva esos escenarios deportivos a la Gobernación de Oruro, el martes 21 de mayo. En consecuencia, a partir de esa fecha, esas canchas estarán administradas por el Servicio Departamental de Deportes (Sedede).

Según explicó el supervisor de la obra Rolando Taquichiri, hoy a las 16:00 horas, la comisión de recepción con José Luis Pinto, Edon Vicente, Guido Pocomani, Freddy Llanque y Waldor Quiñones realizarán una inspección minuciosa para emitir el informe correspondiente.

Para el martes 21 se prevé la entrega definitiva en un acto que se realizará desde las 16:00 horas, con la presencia del gobernador Santos Tito quien a su vez con el equipo de la Gobernación sostendrán un partido amistoso con los dirigentes de la Asociación de Fútbol Oruro.

El Trabajo estuvo a cargo de la empresa Sedemmecc SRL, sus representantes aseguraron que el césped sintético es de primera calidad y cumple con todas las exigencias de las normas internacionales, quedando habilitando así estas tres canchas para la práctica del fútbol.

CARACTERÍSTICAS

Lo más relevante de las tres canchas de césped sintético se construyeron en un terreno acondicionado con material seleccionado para obtener una superficie plana, nivelada y más elevada. Se implementó un eficiente sistema de drenaje interior que permite el escurrimiento del agua en pocos minutos.

Las canchas se han construido con el mejor césped sintético de la marca FORBEX de industria argentina de primera calidad, único en Bolivia, que permite cumplir las especificaciones y exigencias de normas internacionales. Las dimensiones equipamiento y acondicionamiento de las tres canchas cumplen con las exigencias para jugar partidos a nivel nacional e internacional.

Para la seguridad y preservación de las canchas se ha construido un enmallado perimetral en cada una de las canchas. Dos canchas de césped sintético contarán con el sistema de iluminación y estarán habilitadas para partidos en horario nocturno.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: