Loading...
Invitado


Viernes 17 de mayo de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Selección Sub-15 continúa con su etapa de preparación

17 may 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La selección orureña en la categoría Sub-15, continúa con su etapa de preparación de cara al campeonato nacional de esta categoría que se llevará a cabo en Oruro a partir del sábado 22 de junio del presente año, con la asistencia de las selecciones de las nueve capitales del país.

“Estamos trabajando con toda normalidad hasta alcanzar el mejor momento del equipo tanto en lo físico como en lo técnico, para cuyo efecto estamos haciendo uso de las canchas Jesber 4 que cuenta con césped sintético, como también la cancha del Oruro Royal.

Por otro lado tenemos en carpeta varios partidos de prueba con equipos del interior del país, uno de ellos es ante la Sub-15 de Bolívar, que tenemos ya pactado con el director técnico Oscar Villegas, lo único que nos falta definir es la fecha, por otra parte también jugaremos con la Sub-19 de Huanuni”, comentó Juan Luis Choque, director técnico del seleccionado orureño.

El estratega, Choque, añadió: “en la actualidad estamos trabajando con 22 jugadores, ya que en pasados días, fue depurada la lista de jugadores habiendo realizado una racionalización, para trabajar con el número de jugadores que indica la norma”.

EQUIPO BASE

El equipo base que el director técnico nos hizo conocer es el siguiente: Arthur Burger, en el arco; Deybi Villafuerte, Jamil Mamani, Jhonatan Cachi y Alex Arauz, en defensa; Freddy Grájeda, Jorge Gutiérrez, Edgar Franco y José E. Rodríguez en la media cancha; Juan D. López y Cristian Claure en el ataque, donde también como es de rigor alternan otros jugadores que conforman la plantilla.

“El equipo mostró funcionalidad en el partido de prueba, el último que tuvimos hasta el momento ante el equipo del Colegio Particular Bolivia y como en cualquier equipo de fútbol se pudo advertir méritos y errores, los errores nos permiten corregir de inmediato para poder enmendarlos y estamos a la espera de otros partidos de práctica”, enfatizó Choque.

CUERPO TÉCNICO

El cuerpo técnico del equipo de la selección Sub-15, tiene a Juan Luis Choque, (director técnico); Juan Carlos Mollinedo; (ayudante de campo); Geovanni Herbas, (preparador físico); Ramón Serrano, (asesor) y Hernán López (utilero).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: