Loading...
Invitado


Jueves 16 de mayo de 2013

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Zarzaparrilla una planta para bajar de peso y adelgazar

16 may 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La planta de la zarzaparrilla tiene propiedades para tratar varias patologías y como en la actualidad una buena parte de la población desea bajar kilitos, les aconsejamos este producto que adelgaza naturalmente.

Se debe tomar en cuenta que las propiedades de la zarzaparrilla no funcionan solas, se debe realizar una dieta baja en calorías y ejercicio físico en forma diaria.

La zarzaparrilla, es depurativa, porque ayuda a eliminar toxinas de la sangre, contribuyendo con la eliminación de exceso de grasa en la sangre, como exceso de acido úrico, etc., además es diurética, al actuar en forma directa sobre el riñón estimulando la eliminación del exceso de líquidos.

A la vez según los entendidos en la materia, es antioxidante porque permite la buena actividad celular y metabólica del organismo, también es antiinflamatoria, porque evita la producción de gases y mejora la actividad gástrica e intestinal.

La zarzaparrilla es una planta medicinal muy rica en minerales, tales como: aluminio, calcio, cromo, cobalto, hierro, magnesio, manganeso, potasio y zinc.

Además de estas propiedades terapéuticas especiales para adelgazar, la zarzaparrilla posee otras propiedades medicinales, que ayudan a tratar y controlar otras enfermedades como, la ateroesclerosis, fibromas, glaucoma, cáncer, quistes, etc.

En la actualidad la zarzaparrilla se puede encontrar en distintas formas, aunque la natural es recomendada para obtener mejores resultados, pero a la vez se tiene en gotas, infusiones, cápsulas, jarabes, o cremas.

CONTRAINDICACIONES

Debe ser consumida con precaución, especialmente por las personas que tienen dolencias cardíacas, no debe ser consumida por las mujeres embarazadas y que se encuentran en etapa de lactancia.

El consumo de zarzaparrilla en cantidades incontrolables, puede provocar también trastornos a nivel digestivo provocando vómitos, nauseas e irritación estomacal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: