Loading...
Invitado


Miercoles 15 de mayo de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

En proximidades de Orinoca

Un comunario murió quemado en su choza

15 may 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un comunario de 75 a 80 años, murió trágicamente el reciente fin de semana, en el ayllu Sullca de la población de Orinoca, distante a más de 100 kilómetros al Sudoeste de la ciudad de Oruro.

La información fue brindada ayer por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Pastor Orellana, quien manifestó que personal de la División Homicidios y de Laboratorio se trasladaron hasta dicha comunidad para hacer el levantamiento legal del cadáver del anciano.

“En el lugar donde se lo encontró estaba solo, trabajando sus tierras. Sus familiares se anoticiaron del hecho, quienes comunicaron lo sucedido a la Policía de Orinoca y que a su vez nos comunicaron para constituirnos allá”, dijo.

Se presume que murió por intoxicación, tras inhalar monóxido de carbono. Asimismo, un 70 por ciento de su cuerpo resultó con quemaduras de tercer grado, por el incendio que provocó en su choza de la cual logró salir, pero sin salvar su vida posteriormente. El caso está en investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: