Loading...
Invitado


Miercoles 15 de mayo de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

En Antequera

Dos ebrios destrozan partes de una patrulla

15 may 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos personas en estado de ebriedad, destrozaron partes de una patrulla de la localidad de Antequera, situada a 80 kilómetros aproximadamente al Sur de la ciudad de Oruro, intentaron agredir a dos policías y luego se dieron a la fuga. Fueron interceptados en Vichuloma y aprehendidos para ser derivados ante las instancias legales.

Ese hecho fue conocido recién el lunes 13 de mayo, pero ocurrió entre la noche del viernes 10 de mayo y la madrugada del sábado 11 de mayo, en la mencionada población.

Según los antecedentes preliminares que se brindaron, los señores Lucas L.R. (30) y Roberto L.R. (27) fueron a dicha población a firmar un contrato de trabajo con el municipio. Tras consolidar ese hecho, celebraron bebiendo alcohol. A las 21:00 horas, por versión de testigos, se constituyeron en el municipio para seguir bebiendo, por lo que los efectivos policiales asentados en Antequera, intentaron prohibir dicha situación, por las normas vigentes en el país, respecto al consumo de alcohol en entidades públicas.

Sin embargo, no se hizo caso a las advertencias. Otro hecho que llamó la atención a los uniformados es que en la puerta del municipio estaba estacionado un motorizado sin el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), sin la tercera placa, por lo que los efectivos secuestraron las placas de control.

Ante ese hecho, los dos sujetos, ya en estado de ebriedad, se aproximaron a dependencias de la Policía en Antequera y reclamaron por el hecho. Tras haber cerrado las oficinas policiales, las dos personas, armadas con palos y piedras atacaron a los uniformados, no contentos con ello, destrozaron partes de la patrulla.

Luego, en su propio ve-

hículo se dieron a la fuga y fueron interceptados en Vichuloma, ambas personas fueron aprehendidas y conducidas en primera instancia a dependencias de Investigaciones Especiales del Organismo Operativo de Tránsito, cuyo caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Los uniformados trajeron la patrulla de Antequera a Oruro, en la que se observó rupturas en el destellador, parabrisas clisado, el stop izquierdo roto, además de algunas abolladuras a consecuencia de los golpes que recibió el motorizado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: