Loading...
Invitado


Miercoles 15 de mayo de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

El conductor se dio a la fuga

Una camioneta cayó al hoyo

15 may 2013

Fuente: LA PATRIA

No se registraron heridos y el vehículo fue sacado con ayuda de dos grúas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los fines de semana la ciudad de Oruro se caracteriza por ser testigo de hechos de tránsito protagonizados por personas que conducen sus vehículos en estado de ebriedad. El domingo 12 de mayo no fue la excepción, cuando una camioneta roja cayó a un hoyo en la avenida Tacna entre las calles Bolívar y Adolfo Mier.

Lo interesante del caso, es que testigos, ocasionales y taxistas se comunicaron con El Suplemento Policial para señalar que una camioneta había caído a un hoyo.

Al llegar al lugar, la sorpresa fue grande al observar que una camioneta cayó a un hoyo gigantesco. Era un hecho de película.

De acuerdo a la investigación que se realizó, el lunes 6 de mayo, el personal del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), se encargó de abrir la vía, debido al hundimiento que se registró en esa calle, presumiblemente porque una tubería de agua potable se rompió hace algún tiempo, lo que debilitó la estructura del asfalto cuyo deterioro fue inminente, pero no solo fue este hecho, sino también que la fuga de agua afectó el alcantarillado sanitario.

EL HECHO

Pese a que existe señalización en la esquina de la calle Adolfo Mier y avenida Tacna, la madrugada del domingo 12 de mayo cerca de las 05:00 horas un motorizado, probablemente al mando de una ebria, de acuerdo a testigos, cayó al hoyo mencionado, que en la jerga policial es tipificado como encunetamiento.

En el lugar se observó que la señalización de desvío fue ignorada por la conductora, cuyo motorizado terminó en el hoyo y la mujer al parecer se dio a la fuga.

ESPECIALES

El jefe de la División Investigaciones Especiales, capitán Luis Roca, informó ayer que el incidente de tránsito es tipificado como encunetamiento, con posterior fuga del conductor protagonista, que ocurrió a las 05:20 horas del domingo 12 de mayo.

“En este hecho no ha habido personas heridas, sí daños materiales de consideración en el vehículo. Se trataría de un vehículo marca Toyota, color rojo, con placa de control 2887-NXA. Actualmente no tenemos el nombre del conductor y el vehículo se encuentra en uno de los garajes de Tránsito”, explicó.

Reiteró que ninguna persona que se cree propietario del vehículo se apersonó hasta dependencias de Tránsito, para reclamar por el motorizado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: