Domingo 12 de mayo de 2013

ver hoy





























































































Arte y Cultura
Orureño Jorge Encinas representará a Bolivia en 43 Asamblea General de la OEA
12 may 2013
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El secretario de prensa y vinculación de Estudios Internacionales (IDEI) de Bolivia, Jorge Encinas, fue designado como representante institucional de Bolivia a la 43 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), a realizarse en Guatemala, donde se verificará el encuentro.
La asamblea se realizará del 4 al 6 de junio de este año, para respaldar el trabajo y actividades de los organismos integrantes de la OEA, conforme a las actividades e interacción de eventos académicos que alberga en su red nacional a más de 20 docentes de Derecho Internacional, según la solicitud realizada por el IDEI Bolivia para participar en las sesiones de la asamblea.
En la nota firmada por el presidente, Oscar Alba Salazar, y el secretario general, Luis Inarra, del IDEI Bolivia, explican que cumplen sus actividades enmarcadas en tres ejes de trabajo, la docencia, investigación e interacción.
Un segundo criterio del documento refiere que la participación de Bolivia, está orientada al relacionamiento interinstitucional con las demás Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC).
El objetivo de participar en la actividad es viabilizar un espacio de colaboración y coordinación de proyectos encaminados a difundir y profundizar los propósitos esenciales de la Organización y el Sistema de Interamericano de Protección a los Derechos Humanos.
Fuente: LA PATRIA