Sábado 11 de mayo de 2013

ver hoy






















Suplemento Deportivo
Migliore asegura que su prioridad es San Lorenzo y respetará el contrato
11 may 2013
Fuente: Buenos Aires, 10 (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El portero del San Lorenzo argentino Pablo Migliore, acusado por el encubrimiento de un presunto homicida, aseguró hoy que su “prioridad” sigue siendo el club en el que juega y que respetará el contrato que lo une a él hasta el 2015.
Migliore abandonó este jueves la cárcel de Ezeiza, donde ha permanecido 40 días por prestar ayuda a Maxi Mazzaro, segundo jefe de la ‘barra brava’ del Boca Juniors, a la que el guardameta perteneció, después de que éste participara del asesinato de un hombre de 58 años en agosto de 2011.
“Tengo contrato con San Lorenzo hasta 2015. Mi prioridad la tiene San Lorenzo pero todavía no hablé nada con ningún dirigente ni sé lo que se ha dicho sobre una licencia”, explicó el portero en una improvisada rueda de prensa en la puerta de su domicilio.
“No se trata de querer o no, sino de respetar un contrato”, subrayó sobre la posibilidad de continuar en el mismo club a partir de ahora.
Migliore, procesado desde el 8 de abril por un delito de “encubrimiento agravado”, rehusó hacer declaraciones sobre el proceso en el que está involucrado.
Fuente: Buenos Aires, 10 (EFE).-