Loading...
Invitado


Sábado 11 de mayo de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

En el grado de complicidad

Dos menores de edad perdieron su libertad por participar de un asesinato

11 may 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos menores de 16 y 17 años respectivamente, perdieron su libertad en horas precedentes tras ser detenidos por participar en complicidad, del asesinato de otro menor de edad que ocurrió el lunes 6 de mayo en la población de Sepulturas, situada a 15 kilómetros aproximadamente al Este de la ciudad de Oruro.

El Ministerio Público aceleró la investigación del caso por los indicios que dejaron los participantes del hecho y se aprehendió a dos menores de edad, de acuerdo al informe que brindó ayer el fiscal de la materia de Homicidios, Alfredo Santos.

“Hemos hecho el trabajo investigativo para establecer la autoría del fallecimiento de un menor en la localidad de Sepulturas. En el curso de las investigaciones, hemos determinado que cuatro personas participaron de este hecho, la víctima primero habría consumido bebidas alcohólicas en uno de los locales (de la ciudad), luego se trasladó a un segundo local, donde ocurrió una agresión”, explicó.

Posteriormente, en la misma localidad de Sepulturas el joven fue llevado a un lote baldío, allí la víctima recibió un golpe en la cabeza con una piedra lo que le causó la muerte. El fiscal Santos dijo que se procedió a la aprehensión de dos sujetos menores de edad.

“Se imputó y se remitió a conocimiento del Juez Cautelar quien dispuso su detención preventiva. Hemos imputado por participación en complicidad, estarían prófugos los autores materiales y en el curso de los días se procederá a ubicarlos para la aprehensión de los mismos”, explicó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: