Loading...
Invitado


Sábado 11 de mayo de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Ciudadano murió por perder el casco

11 may 2013

Fuente: LA PATRIA

Un joven de 20 años murió la tarde del miércoles 8 de mayo en la carretera Oruro–Cochabamba, tras perder el casco cuando viajaba en una camioneta de retorno a esta capital.

Dicha información fue proporcionada en horas precedentes por el director del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Edmundo Goitia Ríos, quien manifestó que el ciudadano cayó de la tolva de la camioneta en la que viajaba.

“El hecho de tránsito es caída de pasajero con muerte de persona, el hecho se suscitó en la carretera Oruro-Cochabamba en construcción a la altura del cruce a Obrajes, aproximadamente a 14 kilómetros al Noreste de la ciudad de Oruro”, manifestó.

Indicó que el protagonista es Adolfo Boyerman de 60 años con licencia categoría “C”, quien conducía una camioneta ploma de servicio particular, perteneciente a la empresa Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), marca Nissan, con placa de control 2876-NFF.

El vehículo circulaba desde la localidad de Paria rumbo a Oruro. La prueba de alcohotest del conductor fue cero por ciento de grado alcohólico.

“La persona fallecida fue identificada como Cristian Rojas Vargas de 20 años, pasajero, quien según referencias del conductor y pasajeros que se encontraban en la parte posterior del vehículo, como el señor Jhonny Córdova trabajador de Ciabol, dijo que había caído del vehículo”, señaló.

Posteriormente, fue trasladado a un centro médico, donde perdió la vida debido a la caída.

Se presume que la víctima cayó del motorizado en movimiento por intentar recuperar el casco que hizo caer de la camioneta. Sin embargo, el caso está en proceso de investigación para esclarecer el hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: