Sábado 11 de mayo de 2013

ver hoy

























Revista Tu Espacio
Hermosas y talentosas niñas demuestran sus dotes de reinas
11 may 2013
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Hoy les presentamos imágenes de futuras reinas que seguramente en su tiempo serán dignas representantes de Oruro en certámenes de belleza, actividad que año tras año cobra más interés tanto de niñas como de las mamás, quienes como cómplices apoyan la iniciativa de las nenas.
Todo el trabajo realizado por un mes aproximadamente, con ensayos y una preparación estricta, fue el resultado de mucha alegría y la demostración de talento escondido de las niñas que participaron en el certamen de belleza Miss Chiquitita organizado por la empresa Euro Model’s.
En la pasarela se pudo apreciar que muchas llevan consigo la gracia, gallardía, garbo para ser modelos, puesto que su mirada y su forma de presentarse al jurado cautivaron a los mismos que tuvieron una tarea dura para calificar.
Después de muchas horas de espera en las que las niñas demostraron también compañerismo, concluyó con la elección de las más talentosas y bellas que tuvieron el apoyo de sus barras.
Aproximadamente 29 niñas participaron en el certamen de belleza donde cada una de ellas recibió un galardón en una reñida competencia, en la que fueron elegidas Miss Chiquitita Oruro 2013, Abril Camargo Rossel y Ángela Troncoso Tangara cada una en su categoría.
Fuente: LA PATRIA