Loading...
Invitado


Viernes 10 de mayo de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

José Ramil fue elegido presidente del deporte estudiantil en formación

10 may 2013

Fuente: LA PATRIA

Con la firme intención de reverdecer lauros y reconquistar el sitial de preferencia de la Asociación Municipal del Deporte Estudiantil en Formación, José Luis Ramil, fue elegido y posesionado como nuevo presidente de esta entidad deportiva para la gestión 2012-2013. El acto plebiscitario se verificó la noche del miércoles 8, en la Casa del Deportista, con la presencia de los profesores de Educación Física.

El encargado de posesionar a los nuevos dirigentes, de esta entidad deportiva fue el presidente del comité electoral, Edwin Azurduy, previa recomendación de hacer cumplir los estatutos y reglamentos de esta entidad deportiva.

DIRECTORIO

El nuevo directorio que regirá los destinos de esta institución, es el siguiente: presidente, José Luis Ramil; secretario general, David Cruz; secretaria de Actas, Brunilda Bustillos; secretaria de Hacienda, Dayana Sejas; comité técnico, Oscar Gutiérrez y secretario de Prensa y Propaganda, Hugo Camargo.

El flamante titular del deporte estudiantil manifestó: “Agradecer a todos quienes confiaron en mi persona. Este nuevo directorio tiene la firme convicción de hacer reverdecer lauros, de reconquistar el sitial de preferencia haciendo conocer las actividades de esta entidad deportiva como en anteriores años. La primera actividad que haremos en esta gestión, nos reuniremos con los ejecutivos del Gobierno Municipal con la finalidad de contratar las canchas para la primera fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, y después de esa reunión haremos conocer fecha y día de la inauguración”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: