Loading...
Invitado


Viernes 10 de mayo de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Agronomía espera a su rival para jugar el descenso indirecto del básquetbol

10 may 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de Agronomía en la rama masculina, está en espera de su rival para jugar el descenso indirecto de la categoría Primera de Honor en el básquetbol orureño, lo que pasa es que el campeonato de la Primera de Ascenso aún no concluyó, se estima que en los siguientes días se pueda conocer a su rival.

Agronomía, que quedó en el penúltimo lugar del campeonato en Primera de Honor, tendrá que jugar el descenso indirecto con el equipo que logre conseguir el segundo lugar en el campeonato de la Primera de Ascenso.

El equipo es dependiente de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Veterinarias, cuenta en sus filas con algunos jugadores de experiencia para poder sacar adelante los partidos de ida y vuelta que debe sostener con el equipo subcampeón de la Primera de Ascenso, que en estos días se viene jugando la etapa final con los equipos que clasificaron en esta etapa.

En el campeonato de la Primera de Honor en varones el cuadro que descendió de categoría es el plantel de Medicina, mientras que los “verdolagas” de Agronomía quedaron en el penúltimo lugar.

Entre sus principales jugadores están Wilfredo Calderón, que cuenta con una habilidad innata para el juego de esta disciplina deportiva, sin descartar las condiciones y experiencia de jugadores como Dante Peñafiel y Alex López, que se vienen entrenando para jugar estos partidos donde por supuesto el objetivo es mantener la categoría.

DAMAS

Mientras que en damas el equipo de Independiente, que se ubicó en el penúltimo lugar del torneo de 2012, debe jugar los partidos de ida y vuelta del descenso indirecto de la categoría Primera de Honor, con el equipo de Ingenieros que está tratando de hacer la operación retorno al ubicarse en el segundo lugar de la tabla de la Primera de Ascenso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: