Loading...
Invitado


Viernes 10 de mayo de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

San José llegará “sobre la hora” al partido contra Petrolero en Villa Montes

10 may 2013

Fuente: LA PATRIA

El primer plantel de San José, mañana sábado llegará “sobre la hora”, al partido programado con Petrolero de Yacuiba, que se jugará en Villa Montes a partir de las 15:30 horas, debido a que el itinerario de viaje es muy apretado.

De acuerdo a lo informado por la dirigencia del plantel “santo”, el equipo partirá hoy por la tarde a Cochabamba, donde pernoctarán, de esa ciudad abordarán el avión que lo traslade a Yacuiba en horas de la mañana del sábado y posteriormente tomarán un ómnibus que los lleve a Villa Montes, para llegar pasado el mediodía a la sede del partido.

Sobre el particular, el director técnico, Marcos Ferrufino, señaló que el equipo ya está acostumbrado a los viajes largos y rutinarios, por lo que no afectaría el rendimiento en ese partido.

“Ya estamos acostumbrados a viajar y viajar así que el plantel está poniendo todo de su parte así que trataremos solamente descansar en estos días que nos quedan, recuperar e ir a jugar”, afirmó.

RENDIMIENTO

Sobre el rendimiento del plantel dijo sentirse complacido y que el equipo se merecía algo más, por todo lo realizado en el campo deportivo ante Bolívar, añadiendo que hasta que acabe el presente campeonato se debe pensar en el mismo y cómo terminarlo, posteriormente jugadores y cuerpo técnico decidirán qué pasará. “Los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes verán lo que pasará así que lo primero que se tiene que hacer es terminar bien este campeonato”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: