Loading...
Invitado


Viernes 10 de mayo de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Luis Torrico será la única baja ante Petrolero por cinco tarjetas amarillas

10 may 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El defensor central de San José, Luis Torrico, será la única baja que deberá cubrir el director técnico Marcos Ferrufino, toda vez que el futbolista acumuló cinco tarjetas amarillas en el reciente encuentro jugado en La Paz, ante Bolívar.

Debido a la quinta amarilla, Torrico deberá descansar un partido, en este caso, el que se jugará en Villa Montes, este sábado a partir de las 15:30 horas.

Sobre el tema Ferrufino dijo que en los entrenamientos de estos días, se analizará quién suplirá a Torrico. “Siempre veremos la opción de dar oportunidad a la gente, pero si ellos no lo aprovechan ya depende de cada uno”, afirmó.

“EN CAPILLA”

A San José le resta jugar tres partidos, contra Petrolero de Yacuiba, Universitario de Sucre y Aurora de Cochabamba y para llegar con plantilla completa, a estos compromisos, los futbolistas Sebastián Carrizo, Mario Ovando y Marcelo Gomes deberán cuidarse, ya que están en “capilla” al acumular cuatro amarillas y de verla por una vez más, también serán suspendidos por un partido.

En similar situación, pero con una tarjeta menos (3), están Paul Burton, Ignacio García, Juan Pablo Sánchez y Roly Sejas, aunque este último prácticamente ya se despidió del campeonato por la lesión que lo aqueja en el pie izquierdo.

BURTON

Paul Burton, de quien se notó una mejora considerable en los recientes compromisos jugados, dialogó con LA PATRIA y se refirió a la derrota contra Bolívar, manifestando su molestia por volver a casa con las manos vacías.

“Me siento un poco molesto porque creo que teníamos controlado el partido, pero nos ganan con prácticamente dos centros, ahora solo queda pensar en lo que será Petrolero, mentalizarnos en hacer un gran partido allá y traer las tres unidades”, indicó.

Señaló que ahora solo se piensa en ganar los tres partidos que quedan si es que se quiere conseguir un torneo internacional.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: