Loading...
Invitado


Viernes 10 de mayo de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Pompei: “Dependemos de nuestros resultados”

10 may 2013

Fuente: Santa Cruz, 9 (APG).-

“Tenemos tres partidos muy complicados que jugar, nosotros debemos sumar los puntos para lograr nuestro objetivo. Dependemos de nuestros resultados, para conseguir el primer puesto del Campeonato”, declaró el técnico de Oriente Petrolero, Roberto Pompei.

Los refineros al igual que Bolívar están en la búsqueda del título del campeonato, ambos planteles tienen más posibilidades porque son los dos primeros de la tabla de posiciones y el certamen ingresó a su recta final, pues sólo quedan tres fechas por jugar y seguramente será al rojo vivo, ya que coincidentemente ambas planillas medirán fuerzas en Santa Cruz en el cierre del certamen (el 26 de mayo).

Oriente Petrolero el miércoles superó a Universitario por 2 a 0 en un partido complicado que se jugó en el estadio Ramón Aguilera Costas, ese resultado le permitió acumular 40 puntos (oficiales por la Liga) y está a cuatro de los celestes paceños.

Pero esa diferencia podría ser menor tomando en cuenta que el sábado el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva de la Federación Boliviana de Fútbol le otorgó dos puntos por la impugnación que presentó el refinero en contra de Wilstermann, pero esta aún no se oficializó en la Liga y por el momento la tabla está sin la suma de esas unidades ganadas en mesa.

Fuente: Santa Cruz, 9 (APG).-
Para tus amigos: