Loading...
Invitado


Viernes 10 de mayo de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Villegas satisfecho por el trabajo en The Strongest

10 may 2013

Fuente: La Paz, 9 (APG).-

El ciclo del técnico cochabambino Eduardo Villegas al mando de The Strongest lleva 14 meses y en este tiempo conquistó dos títulos de la Liga que son las insignias que muestra y que le permite hacer una evaluación favorable a cuatro partidos para la finalización de la participación atigrada en el torneo Clausura.

“Tranquilidad y satisfacción de hacer una buena labor, un trabajo serio y profesional. No tenemos inconvenientes acá vivimos en paz pese a que no estamos con posibilidades de lograr algo pero seguros del trabajo profesional y eso nos da una tranquilidad enorme respecto de lo que podamos hacer en el próximo torneo”, declaró el entrenador gualdinegro.

The Strongest está estancado en la séptima posición con 24 puntos con cuatro cotejos por jugar, uno reprogramado de la decimoquinta fecha, y en caso de ganar lo que queda por jugar podría soñar con clasificarse a la Copa Sudamericana, pero depende mucho de otros resultados.

Pese a esto Villegas mantiene la frente en alto porque bajo su dirección técnica el Tigre llegó al tricampeonato de manera histórica y su continuidad en el cargo cuenta con un nuevo camino que dirige la mirada del técnico a un club del extranjero.

“Hemos tenido posibilidades de afuera y las estamos analizando. Hay un contrato con The Strongest que quisiéramos cumplirlo y si no surge nada estamos aquí contentos con el proceso y junto a la dirigencia por los dos años que tiene nuestro contrato”, explicó Villegas.

Fuente: La Paz, 9 (APG).-
Para tus amigos: