Loading...
Invitado


Viernes 10 de mayo de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

A Bolívar le quedan tres partidos para el infarto

10 may 2013

Fuente: La Paz, 9 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ubicado en el primer puesto de la tabla de posiciones con 44 puntos, al plantel de Bolívar le quedan compromisos complicados que deberá superar si acaso quieren mantenerse como líder y de esa manera lograr el título del Campeonato Clausura.

Con ese afán el primer rival en puerta es Universitario, equipo al que visitará el domingo en el estadio Patria, este partido seguramente será no apto para cardiacos, pues los locales se debaten por lograr una clasificación internacional y seguramente no cederán espacios.

El encuentro está pactado para las 15:30, desde la ciudad de Sucre se informa que la dirigencia pondrá a la venta más de 15 mil entradas, pues esperan el respaldo de su hinchada, además están convencido que se trata de un partido muy aparte.

El segundo rival de turno será Nacional Potosí en la ciudad de La Paz, ese cotejo se jugará el domingo 19 de mayo a partir de las 16:00, el equipo de la Villa Imperial está ubicado en el puesto 10 de la tabla del punto promedio y es prioridad para la planilla terminar el torneo de la mejor manera posible.

Cerrará su participación en el torneo Clausura el domingo 26, ese día enfrentará nada menos que a Oriente Petrolero segundo en la tabla, el cotejo se disputará en la ciudad de Santa Cruz el horario aún no fue confirmado pues generalmente los seis partidos se disputan en a la misma hora.

Son nueve puntos posibles para los celestes paceños, de ganar el domingo se acercará más al título, pues se alejará más de su inmediato perseguidor (el refinero), con el que oficialmente tiene cuatro puntos de diferencia, pero queda pendiente la sumar de dos unidades por la impugnación que ganó en mesa el equipo de Oriente y todo puede pasar, no será extraño que antes que finalice el torneo podría surgir el equipo campeón.

Pensando en los próximos rivales, el equipo de Bolívar retornó al trabajo este jueves en el estadio de Tembladerani donde se advirtió tranquilidad en los jugadores después del partido que ganaron el miércoles a San José, la victoria para los celestes fue sufrida.

En ocasión del cotejo contra los santos el delantero William Ferreira anotó el segundo tanto de la victoria, ese gol también fue especial para el futbolista pues registró el número 100 en el fútbol liguero. “Marqué un gol importante para mi carrera. La victoria nos debe alentar para seguir trabajando”.

Fuente: La Paz, 9 (APG).-
Para tus amigos: