Loading...
Invitado


Miercoles 08 de mayo de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

En el distribuidor vehicular

Baranda evitó del desastre al acople de una cisterna

08 may 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una de las barandas que están colocadas en el distribuidor vehicular, situado en la zona Este de la ciudad, evitó el mediodía del lunes 6 de mayo, para que el acople de un carro cisterna no se destroce cayendo a un vacío de casi dos metros.

El reloj había marcado las 12:15 horas, el carro cisterna con placa de control 852-PGY conducido por Fernando Reyes Maraz, circulaba por la avenida de Circunvalación de Norte a Sur, cuando extrañamente sufrió un defecto mecánico.

El acople del cisterna se salió y en dirección Noreste descendió por el distribuidor vehicular. Para fortuna del conductor, el acople no se encontró con ningún vehículo y fue a dar contra las barandas, de las cuales algunas fueron derribadas, pero hubo una que salvó al acople.

Se metió en medio de las llantas posteriores gemelas para detener la caída de casi dos metros que pudo ocasionar un desastre mayor.

El investigador de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, teniente Alejandro Rodas dijo que ocurrió un hecho de tránsito que fue tipificado como choque a objeto fijo, baranda de seguridad.

“De acuerdo a versiones del conductor del motorizado por alguna falla mecánica, el aparato que sujeta lo que es la cisterna, habría resbalado ésta y como estaba con las patas de ésta, ha raspado en la acera frenando así, chocando contra la baranda y sacándola de su lugar, sin ocasionar daño material o físico”, aseguró.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: