Loading...
Invitado


Miercoles 08 de mayo de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Sujeto que violó a un joven es atrapado por la Policía

08 may 2013

Fuente: LA PATRIA

Un sujeto de 28 años fue atrapado en horas precedentes por efectivos policiales, tras ser buscado por el delito de violación en contra de un joven, hecho que ocurrió la madrugada del sábado 25 de marzo. El autor del hecho ya tenía antecedentes en el Ministerio Público por intimidar a una muchacha a quien le regaló una cabeza de perro.

De acuerdo a los antecedentes que se colectaron el 25 de marzo, el joven se recogía a su domicilio situado en la zona Sur, cuando fue interceptado por dos personas. Fue golpeado, amenazado con un cuchillo y tendido al suelo, donde el sujeto de 28 años procedió a vejarlo. No contentos con ello, le robaron una billetera, un celular y 500 bolivianos.

El caso fue abierto para su investigación casi dos semanas después del suceso, sin embargo, pese a que lo reconocieron muchas personas no quisieron prestar declaración por temor a represalias, ya que el sujeto es conocido como un tipo peligroso.

El lunes 6 de mayo fue aprehendido por un investigador de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), quien puso en manos del fiscal Aldo Morales su futuro procesal.

FISCAL

Por su parte, el fiscal Morales manifestó en la víspera que se denunció el hecho en contra un vecino que violó a un universitario con ayuda de otro sujeto.

“Se procedió a la apertura de las investigaciones, se aprehendió al presunto autor del hecho, quien fue reconocido por la víctima durante el desfile identificativo en la Felcc”, dijo.

Argumentó que el Ministerio Público imputará al aprehendido por el delito de violación con las agravantes pertinentes, por ello, se solicitará la detención preventiva en el penal de San Pedro.

El sujeto que participó de ese delito tuvo un antecedente anterior cuando en marzo, protagonizó un episodio terrorífico, pues regaló a una joven, la cabeza de un can.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: