Loading...
Invitado


Miercoles 08 de mayo de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Policía es atracado por dos desconocidos

08 may 2013

Fuente: LA PATRIA

Un efectivo policial fue atracado por dos desconocidos la madrugada del lunes 6 de mayo a las 03:30 horas, cuando se predisponía a ingresar a la Unidad Operativa de Bomberos “Calama”. Misteriosamente, varios de sus objetos aparecieron en el sector del Casco del Minero, zona Norte de la ciudad.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Pastor Orellana, manifestó ayer que el incidente ocurrió a las 03:00 horas de este lunes en vía pública.

“En este caso, la víctima viene a ser un funcionario policial y sienta denuncia contra autor o autores. De acuerdo a la versión de la víctima, él estaría por las calles Ayacucho y Antofagasta, y de atrás le habrían sorprendido dos sujetos, quienes le sustrajeron dos bolsas marineras que contenían uniformes, su arma de reglamento, un par de botas, un uniforme verde olivo, una caja de municiones, cargadores, una computadora portátil entre otras cosas”, explicó.

El caso fue abierto por el delito de robo agravado y se encuentra en etapa de investigación. Lo interesante del caso es que parte de los objetos robados, fueron encontrados en vía pública, en la zona Norte de la ciudad.

“Sin embargo, aún estamos investigando para determinar la veracidad de este caso”, afirmó el jefe policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: