Loading...
Invitado


Miercoles 08 de mayo de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Fiscalía investiga muerte de policía para confirmar si fue un suicidio

08 may 2013

Fuente: LA PATRIA

El Ministerio Público investiga la muerte del uniformado, sargento Saúl Villegas Flores, para confirmar si se suicidó la madrugada del lunes 6 de mayo, en uno de los dormitorios de la base del Equipo Táctico Delta que se encuentra en la zona Este de la ciudad.

Si bien ayer no se quiso brindar detalles de lo ocurrido, fuentes oficiales manifestaron que aún se sigue la investigación de este caso, que tiene varias interrogantes, que serán aclaradas con los exámenes periciales que se pidieron al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).

EL HECHO

De acuerdo a los pocos antecedentes que se lograron colectar, la mañana del lunes aproximadamente a las 07:00 horas el uniformado no respondió al llamado de sus camaradas, por lo que se percataron que aparentemente estaría durmiendo, sin embargo, fue grande su sorpresa cuando lo encontraron sin vida, presumiendo que fue un suicidio con arma de fuego. Se cree que el uniformado se encañonó el arma nueve milímetros marca Glock en la boca, para luego dispararse y morir casi instantáneamente.

HECHO

El fallecido protagonizó un hecho de tránsito el domingo a las 00:00 horas en las calles Pagador entre Arce y Santa Bárbara, quien en su recorrido de Norte a Sur derribó un poste de la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor) y luego se estrelló contra la puerta garaje de una casa particular situado en la acera Este. El vehículo que conducía no tenía placas de control y rehusó someterse al examen de alcoholemia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: