Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Petrolero en busca de salir de la zona roja recibe a The Strongest - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 08 de mayo de 2013

Portada Principal
Miercoles 08 de mayo de 2013
ver hoy
Se puso en vigencia el torneo Apertura de futsal de Abaiem
Pág 2 
COPA ORURO
Sajama, Carangas, Poopó y Nor Carangas a las semifinales
Pág 2 
Esta noche se elige al nuevo directorio del Deporte Estudiantil
Pág 2 
Maestranza se coronó campeón en Huari al vencer a Envasado: 4-1
Pág 2 
JUEGOS TRASANDINOS
El Sedede distinguió a deportistas orureños que lograron medallas
Pág 3 
23 equipos intervienen en el campeonato de maxibásquet
Pág 3 
Continúa esta noche el torneo municipal de raquetbol
Pág 3 
DEPORTISTAS DISTINGUIDOS
Pág 3 
San José y Bolívar juegan al todo o nada
Pág 4 
Jordán dirigirá el partido Bolívar frente a San José
Pág 4 
Pope: “La impugnación de Oriente Petrolero no está resuelta”
Pág 4 
Oriente Petrolero pretende alcanzar la punta venciendo a Universitario
Pág 4 
Petrolero en busca de salir de la zona roja recibe a The Strongest
Pág 4 
Aurora y Nacional Potosí juegan sólo por el honor
Pág 6 
La Paz FC sólo con una premisa de ganar o ganar recibe a Blooming
Pág 6 
La Conmebol elige a Buenos Aires como sede del sorteo de la Copa Sudamericana
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Atlético Mineiro de Ronaldinho se encomienda a su fortín
Pág 7 
El Fluminense recupera a Fred para remontar ante un Emelec ultradefensivo
Pág 7 
El Manchester City se asegura un puesto en la Liga de Campeones
Pág 7 
Subastan reloj exclusivo diseñado con la ayuda de Messi
Pág 7 
NACIONAL SUB-20
Calleja de Santa Cruz es el primer clasificado tras empatar con San José
Pág 8 
En conferencia de prensa se aclaró el tema de las habilitaciones
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Petrolero en busca de salir de la zona roja recibe a The Strongest

08 may 2013

Fuente: Villa Montes/Tarija, 7 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la recta final del Campeonato Clausura de la Liga, el elenco de Petrolero tiene el propósito de salvarse del descenso directo cuando el miércoles a partir de las 15:30 enfrente a The Strongest por la decimonovena fecha. El cotejo se jugará en el estadio Defensores de Villa Montes y la directiva espera el apoyo de los hinchas. Sin margen para el error el plantel de Yacuiba apunta a los tres puntos, pues de esa manera se alejará de La Paz Fútbol Club, equipo al que no le alcanzará las unidades a la hora de realizar las estadísticas y prácticamente está sentenciado a dejar la categoría, aunque el cuerpo técnico del elenco paceño no piense de la misma manera.

Mario Rolando Ortega, director técnico del equipo chaqueño alista la misma conformación titular que viene ensayando desde algunas fechas, aunque en esta oportunidad no podrá contar con Alfaro Uriona, por acumulación de tarjetas amarillas, el jugador vio la quinta cartulina el pasado sábado en ocasión del compromiso contra Bolívar en La Paz, en ese partido fueron superados por 2 a 0, en una noche en el que Petrolero dio dura pelea hasta el último minuto de juego.

Además del jugador, el técnico espera la recuperación de los lesionados, aunque el informe del médico es alentador y es posible que todos estén habilitados para jugar desde el inicio del compromiso, con la fe puesta en los tres puntos. Entre tanto, el rival de turno, The Strongest llegará a este compromiso con la sonrisa en los labios, pues vienen de sumar puntos contra Blooming el domingo en Santa Cruz (4-3), con esa victoria están convencidos que no está muerto quien pelea.

Controlará el cotejo: el árbitro cruceño Juan Nelio García, asistido por Juan Pablo Montaño y Juan Pablo Aramayo.

EQUIPOS

PETROLERO: Jorge Ruth; Fernando Montenegro, Daniel Correa, Luis Flores, Jorge Benítez, Marco Andia, José Romero, Edil Carrión, Aldo Gallardo, José Padilla y Luis Guevara.

D.T. Mario Rolando Ortega.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Méndez, Roy Smith, Jair Torrico, Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Daniel Chávez, Kenny Cunningham, Pablo Escobar y Harold Reina.

D.T. Eduardo Villegas.

Fuente: Villa Montes/Tarija, 7 (APG).-
Para tus amigos: