Loading...
Invitado


Domingo 10 de enero de 2010

Portada Principal
Domingo 10 de enero de 2010
ver hoy
Ingenieros ante Derecho en procura de la victoria
Pág 2 
Deportes en preparación
Pág 2 
Morales y VHSR definirán el título del salonismo local
Pág 2 
Edades máximas para torneo de la AFO
Pág 3 
Finales en categoría juvenil
Anglo en varones y Economía en damas son favoritos: Voley
Pág 3 
Voleibol ascenso varones
Socavón y Gutper comenzaron ganando
Pág 3 
Fénix vapuleó a Pagador en básquetbol
Pág 3 
Joel Zayas y Luis Méndez contratados por San José
Pág 4 
Pasó la semana con más pena que gloria en el club San José
Pág 4 
Limberg Gutiérrez se aproxima a Guabirá
Pág 4 
Real Potosí jugará con Aurora y La Paz FC
Pág 4 
El Tigre espera definir con Zanel y Abaca
Pág 4 
Gilbert Alvarez podría jugar en el futbol inglés
Pág 4 
Blooming y Oriente Petrolero van por el tercer título de la Copa AeroSur
Pág 4 
Bolívar ya cuenta con el arquero Carlos Arias
Pág 4 
Togo se retira de la Copa Africa de Fútbol por falta de garantías de seguridad en Angola
Pág 6 
La tragedia de Copa Africa, no afectará al Mundial
Pág 6 
La SAFA envía condolencias a Selección de Togo
Pág 6 
Moustapha Salifou recuerda…
El atentando en Angola fue "como una película"
Pág 6 
Hubo ajetreo y sanciones en la jornada de descanso del Dakar
Pág 7 
Bachelet elogia la generosidad del accidentado Luca Manca
Pág 7 
Exhortan a la IAAF a crear su Salón de Fama
Pág 7 
Novena etapa del Dakar
Pág 7 
Décimo torneo Interbarrios de fútbol.-
Willys Atletic comenzó ganando venció a Atlético Aurora por 3 a 1
Pág 8 
El Interbarrios de fútbol es para descubrir nuevos valores
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Décimo torneo Interbarrios de fútbol.-

Willys Atletic comenzó ganando venció a Atlético Aurora por 3 a 1

10 ene 2010

Fuente: LA PATRIA

Club Pagador y Cruz del Norte FC, en gran partido empataron a 3 goles

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Willys Atletic, debutó con pie derecho sometiendo a Aurora, por la cuenta de 3 goles a 1, en la inauguración del X Campeonato Interbarrios de Fútbol, organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO).

En el encuentro central, los cuadros de Pagador y Cruz del Norte, terminaron igualando a 3 goles por bando en la fecha que se registró ayer en la cancha del estadio “Jesús Bermúdez”, ante buena cantidad de aficionados que llegaron a las graderías del escenario, cuyo ingreso fue gratuito.

VENCIO WILLYS

Apelando a lo mejor que tiene en materia de jugadores, el representativo de Willys Atletic, dirigido por René “Mago” López, logró someter al Atlético Aurora por 3-1, tras un primer tiempo de 2-0 en su favor.

Un equipo con casaca de color azul con la “V” blanca, con jugadores jóvenes pero con buen recorrido en el fútbol, marcaron la diferencia en los momentos claves en Willys, que al final tuvo que serenarse para salir con el triunfo.

Apenas habían transcurrido 2 minutos, un lanzamiento de esquina servido por Sergio Urey, fue bien recepcionado por Jair Pereira para que defina con golpe de cabeza, dejando parado al golero de Aurora.

Willys siempre mantuvo la presión, en el minuto 4, en una acción personal de Edson Jiménez, quién burlando a la defensa, sacó un remate bajo, decretando el 2-0. Parecía que se venía una goleada, porque luego sobre los 8 minutos, se produjo un lanzamiento penal, pero Alvaro Sandoval no pudo concretar, salvándose el arco de Aurora en el minuto 8.

De ahí en adelante los “auroristas” salieron de su asombro y pusieron empeño a su juego, se ordenaron mejor y, fueron recuperando terreno sacrificadamente aplicando marca estricta. Así terminó la primera parte con el 2-0 a favor de Willys.

En el segundo episodio las cosas fueron diferentes, Aurora se plantó mejor en la cancha y llevó varias cargas de peligro al arco de Willys, defendido por Mario Escalera. Transcurrían los 62 minutos y llegó el descuento por intermedio de Iván Cruz, con un lanzamiento de media distancia.

La alegría duró poco para los auroristas, porque en el minuto 68, nuevamente el habilidoso Edson Jiménez anotó el segundo de su cuenta personal y el tercero de su equipo para el definitivo 3 a 1.

El árbitro de este cotejo fue Milton Gonzales, secundado por Edgar Morales y Marcelo Quispe.

WILLYS ATLETIC (3): Mario Escalera, Jair Pereira, Adonay Cruz, Sergio Urey, Alvaro Sandoval, Jorge Escalera, Franklin Herrera, Marcelo Quiroga, Edson Jiménez, Giovanni Aguilar y Diego Silva; alternaron: Jhosimar Aguilar y César Toconás.

ATLETICO AURORA (1): Roberto Cruz, Iván Cruz, Josué Maizú, Florentino Hidalgo, Joel Maizú, Franz Mancilla, Milton Mamani, Ever Mamani, Franklin López, Reynaldo Mamani y Juan Carlos Cruz; alternaron: Pablo Sánchez y Abraham Mamani.

DIVISION DE HONORES

Hasta los 55 minutos del partido, el once del Deportivo Pagador tenía la victoria en el bolsillo por la cuenta de 3-0. En todo ese tiempo fue el neto dominador de las acciones y, siempre llevó la iniciativa para crear situaciones claras de gol, ante un rival que no pudo pararse en la cancha.

El primer gol, mediante un lanzamiento de media distancia del pequeño Diego Cáceres, sorprendió a todos. El violento remate encontró al golero Gary Villarroel descolocado cuando se jugaba el minuto 10.

Luego fue el turno de Boris Lazarte, que en acciones bien resueltas anotó dos goles de buena factura. Sobre los 32 y 55 minutos del partido.

La reacción de Cruz del Norte FC, fue notable, porque pese a que Pagador seguía dominando las acciones en el segundo tiempo, donde inclusive se perdieron tres situaciones claras de gol, donde el arquero de Cruz del Norte, Gary Villarroel, se lució para evitar la caída de su pórtico.

Esto envalentonó a los muchachos de Cruz del Norte, porque Abel Tupa a los 57 minutos, con buen golpe de cabeza anotó el descuento, 1-3. Después a los 67 minutos, un remate de unos 60 metros de Adomir Gonzales sorprendió al arquero Fernando Apaza, quien se encontraba adelantado, posibilitó el segundo gol.

La presión se mantuvo y apenas había pasado un minuto del segundo gol, se registró un tiro libre ejecutado por Luis Flores, que definió bien para el tres a tres, un empate justo por lo que hicieron ambos equipos durante el partido.

El partido fue controlado por Edgar Morales, secundado por Milton Gonzales y Marcelo Quispe.

PAGADOR (3): Fernando Apaza, Rudy Alandia, Diego Cáceres, Jerson Gómez, Boris Lazarte, Grover Beltrán, Luis Claure, Cristian Apaza, Samuel Visa, Ariel Huarachi y Eligio Martínez; alternaron: Dennis Vargas y Raúl Machaca.

CRUZ DEL NORTE (3): Gary Villarroel, Hernán Flores, Wilson Quispe, Deyvis Villarroel, Elio Padilla, Abel Tupa, Marco Mamani, Alexander Ibáñez, Roger Panozo, Boris Gonzales, y Luis Flores: alternaron: Adomir Gonzales y Clady Tola.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: