Loading...
Invitado


Sábado 04 de mayo de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Entre Patacamaya y Oruro

Desconocida “pildoreó” a una anciana en el interior de un surubí

04 may 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una señora de 65 años fue “pildoreada” por una persona desconocida, presumiblemente mujer. El hecho ocurrió la tarde del miércoles 1 de mayo en el interior de un vehículo denominado “surubí” que hizo su recorrido desde la localidad de Patacamaya hasta la ciudad de Oruro.

La víctima que viajaba con su hija con capacidades diferentes, recibió un refresco, tras tomar el líquido quedó inconsciente y fue trasladada hasta el Hospital General “San Juan de Dios” e internada en una de las salas del nosocomio, una vez que el motorizado llegó a la ciudad.

El personal médico le brindó la atención respectiva para su recuperación y señalaron que quedará internada hasta que termine el efecto del medicamento que le dieron en la bebida refrescante.

FELCC

Ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Pastor Orellana informó a la prensa que una persona mayor de 65 años, de sexo femenino recibió un refresco que originó su inconsciencia.

Dijo que la persona que le invitó el brebaje, de acuerdo a las investigaciones preliminares, se bajó en el sector del Casco del Minero, zona Norte de la ciudad de Oruro. “El caso continúa abierto y se siguen con las investigaciones. Aparentemente todas sus pertenencias estarían completas en el momento que se hizo la intervención policial. La señora no se apersonó acá a formalizar denuncia de que se hayan sustraído algunas pertenencias”, explicó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: