Loading...
Invitado


Sábado 04 de mayo de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

En operativo de Interpol

Menores de edad fueron hallados en un alojamiento sin documentos

04 may 2013

Fuente: LA PATRIA

Asimismo once personas fueron arrestadas por no portar documentos

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un niño de diez años y una adolescente de 15 años fueron hallados ayer en la mañana por los efectivos de la Policía Internacional (Interpol por sus siglas en inglés) en un alojamiento que no registró a los huéspedes señalados. Asimismo, se arrestó con carácter investigativo a once personas que también estaban en el mismo local, y tampoco tenían documentos.

Ayer en la madrugada los efectivos de la Interpol realizaron un operativo en varios alojamientos de la zona Sur de la ciudad. Cuando visitaron el alojamiento San Felipe situado en las calles Bacovick entre Arce y San Felipe se llevaron la sorpresa de encontrar a dos menores de edad, ambos ocupaban una habitación como huéspedes, pero lo que llamó la atención es que no estaban registrados en dicho lugar.

De acuerdo a la versión del investigador de la Interpol, suboficial Freddy Lazcano Lema, los dos menores de edad estaban sin registro y por varios días pernoctaron en el mencionado local. Fueron remitidos a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, para que se proceda de acuerdo a ley.

“Estamos haciendo operativos constantes y se descubrió que las personas encargadas de los alojamientos incumplen con el registro de los huéspedes”, manifestó.

Asimismo, durante la requisa que se hizo a las diferentes piezas, se encontraron a once personas mayores de edad, también en el alojamiento San Felipe, sin registro. Estos habitantes no tenían documentos, por lo que se les llevó a dependencias de la Interpol, para que sean investigados.

INTERPOL

La misión específica de los funcionarios de la Interpol, que están al mando de su director, mayor Miguel Ángel Valdivia Terán, es de buscar y localizar a personas con antecedentes policiales para su procesamiento. Las personas halladas indocumentadas son remitidas a la Dirección Departamental de Migración.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: