Loading...
Invitado


Sábado 04 de mayo de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Dos jóvenes en la cárcel por violar a estudiante de colegio

04 may 2013

Fuente: LA PATRIA

Dos jóvenes de 22 años fueron remitidos en horas precedentes al penal de San Pedro, por violar a una estudiante de colegio de 15 años. Información brindada ayer por el fiscal de materia, Jhonny Echalar.

El hecho se suscitó el lunes 8 de abril, cuando la menor se constituyó a su unidad educativa, sin embargo, no pudo ingresar a su establecimiento por no estar con el uniforme completo.

“Es así que ella junto a dos amigas se constituyeron al domicilio de una tercera persona, un varón de 22 años, quien les habría hecho consumir bebidas alcohólicas. La víctima salió de ese domicilio y nuevamente retornó, porque una de sus compañeras le mandó mensajes para que vuelva inmediatamente”, explicó.

Las horas siguieron pasando y el consumo de alcohol hizo efecto en la adolescente hasta que perdió el conocimiento. Cuando recobró la conciencia, se sorprendió al ver que uno de los jóvenes estaba encima de ella, abusándola sexualmente.

El otro muchacho que estaba al lado, también reclamaba su turno para participar del delito. Posteriormente, la víctima consiguió escapar del inmueble casi desnuda, cobijándose en una tienda del sector, cuya propietaria la asistió prestándole un buzo y la ayudó a salir del lugar. La menor junto a un familiar denunció el hecho, pero los sujetos se dieron a la fuga.

El Ministerio Público inició las investigaciones y el 30 de abril ambos fueron aprehendidos. El 1 de mayo fueron remitidos al penal de San Pedro, tras audiencia cautelar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: