Loading...
Invitado


Sábado 04 de mayo de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Audiencia de Milena Fernández se suspendió por juez en comisión

04 may 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La audiencia cautelar de la presentadora de televisión, Milena Fernández que debía realizarse ayer en la mañana, fue suspendida ayer porque el juez Cautelar No. 3, Julio Huarachi fue nombrado en comisión para participar de la cumbre de la justicia, que se realizó el 2 y 3 de mayo en el Tribunal Departamental de Justicia.

El fiscal de materia, Rando Chambi Mamani,dijo ayer que la audiencia fue diferida para el jueves 16 de mayo a las 10:00 horas.

“El juez titular 3 de la causa, fue declarado en comisión y el Tribunal Departamental de Justicia, designó un juez suplente, que en este caso sería David Paco Gutiérrez, sin embargo, este juez suplente decidió mediante una providencia diferir para el 16 de mayo del 2013”, señaló el fiscal.

Fernández no se hizo presente en esta capital, “por algún medio se enteró que la audiencia iba a ser suspendida”.

IMPUTACIÓN

La presentadora de Bolivia TV, Milena Fernández fue imputada por el delito de racismo y discriminación, ya que en abril de 2012, mediante el programa “Del cielo al infierno” de la red PAT, mencionó en forma airada que Oruro era una ciudad fétida.

Ese hecho motivó que la alcaldesa de la ciudad de Oruro, Rossío Pimentel Flores formule la denuncia correspondiente y se haga la imputación en contra de dicha presentadora.

El fiscal Chambi dijo que la audiencia cautelar es imprescindible, porque mediante ese actuado se suscitarán muchos actos investigativos.

“La audiencia cautelar a criterio del Ministerio Público es importante en la cual se ratificará la detención preventiva, porque con esta actitud, lo único que está haciendo la señora Milena es dilatar la causa y hacer que no se pueda dar el normal desarrollo del proceso”, dijo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: