Loading...
Invitado


Miercoles 01 de mayo de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Por falta de precaución

Dos vehículos colisionan sin dejar daños personales

01 may 2013

Fuente: LA PATRIA

El accidente ocurrió en la avenida Tacna y Ayacucho un poco antes del mediodía

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La falta de precaución en los conductores de un taxi y una camioneta fue el resultado de una inminente colisión que ocurrió el martes 30 de abril en la esquina de la avenida Tacna y Ayacucho, antes que las manecillas del reloj marquen las doce del mediodía.

El incidente de tránsito tipificado como colisión hizo pasar un mal rato a los conductores de ambos motorizados, que al momento del impacto se escuchó un fuerte ruido que hizo poner la atención de los ocasionales transeúntes en la esquina mencionada.

Ambos vehículos quedaron con daños en sus estructuras, el que pagó más caro las consecuencias fue el taxi, ya que se le hundió el capó; mientras que la camioneta sufrió daños en el parachoque del lado derecho.

CONDUCTORES

El conductor de la camioneta blanca, Cecilio Mamani Guzmán con licencia categoría “C”, indicó ayer que estaba circulando por la calle Ayacucho, con dirección de Este a Oeste.

“El amigo (refiriéndose al conductor del taxi) ha aparecido con velocidad. Yo iba acompañado de la licenciada, nadie resultó herido”, afirmó.

Por su parte, el conductor del taxi blanco, Marco Antonio Condori Morales con licencia categoría “C”, dijo tras el hecho que fue sorprendido por el motorizado que lo impactó.

“La otra vía estaba llena (refiriéndose a la Tacna de Sur a Norte), como es doble vía, la otra vía estaba llena. De ahí yo estaba yendo normal y ahí nomás apareció (la camioneta), no me dio tiempo para frenar, él estaba con una señorita. Si está lleno su carril debería ver, pero él se ha salido directo como si no habría otro carril, esta es avenida. No hay semáforo”, dijo.

El taxista llevaba dos pasajeros, tampoco resultaron heridos.

Posteriormente, llegó al lugar un investigador de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, quien hizo el estudio técnico correspondiente para determinar las causas reales de lo sucedido y establecer responsabilidades.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: