Loading...
Invitado


Miercoles 01 de mayo de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Fue encontrado por un taxista

Niño es abandonado y su padre le deseó la muerte

01 may 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un niño de diez años fue, lo que se presume, abandonado por sus padres, porque caminaba durante la madrugada de ayer por la avenida de Circunvalación sin rumbo. Fue encontrado por un taxista y llevado a dependencias policiales. Los uniformados se comunicaron con su padre quien deseó la muerte de su hijo.

Esta historia es como para no creer, pues todo se centra en un niño que debe pagar por la incomprensión que existe en su hogar. De acuerdo a lo que se manifestó en la Brigada de Protección a la Familia, atendieron un caso calificado como “estremecedor” a las 02:00 horas del martes 30 de abril, cuando a dicha dependencia policial llegó un niño de diez años que fue recogido por un taxista.

El menor que se “congelaba” fue cobijado por las poli-

cías y le dieron un lecho para pasar la noche. Cuando ya amanecía, a las 06:30 horas se comunicaron con el padre de familia, quien indicó que se recomendó al niño que tenga cuidado y que no quería saber nada del menor.

“No queremos saber nada, que se muera”, dijo el indolente progenitor, ante la sorpresa de las uniformadas que quedaron impactadas por esa respuesta. Por tanto el menor fue remitido al hogar “Gota de leche”, mientras las autoridades pertinentes tomen acciones del hecho.

En la poca comunicación que se tuvo con el progenitor, éste refirió que la madre del menor estaba enferma y que se recomendó al niño que no salga.

Por su parte, el menor señaló que es constantemente maltratado por su padre, así como los hermanos y sólo es defendido por su madre.

Por otro lado, se indagó que el niño frecuenta con “malas” amistades, quienes le llevan a los “tilines” y fue una de las causas que originó que se desubique de su casa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: