Loading...
Invitado


Miercoles 01 de mayo de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Dos sujetos a la cárcel por posesión y micro tráfico de drogas

01 may 2013

Fuente: LA PATRIA

Se encontraron 12 gramos de cocaína y 800 gramos de marihuana

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos sujetos de 39 y 38 años, respectivamente fueron remitidos al penal de San Pedro de esta capital a inicios de esta semana, por micro tráfico de drogas, ya que se les encontró en posesión de 12 gramos de cocaína y 800 gramos de marihuana, en el interior del vehículo en el que se trasladaban.

Ambas personas quedaron sorprendidas el sábado 27 de abril a las 21:30 horas aproximadamente por el personal de Inteligencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) de Oruro, cuando fueron interceptados en la avenida del Deportista, zona Norte de la ciudad.

En el interior del motorizado se encontraban dos personas de sexo masculino, quienes al notar la presencia policial, se pusieron nerviosos y no pudieron evitar ser descubiertos en posesión de droga que se encontraba en distintas partes del vehículo.

Tanto la cocaína como la marihuana estaban en bolsas nylon, pequeñas, transparentes y una negra. Se hizo el narcotest a ambas sustancias para ratificar el hallazgo.

Posteriormente, el ve-

hículo fue secuestrado y ambos sujetos fueron aprehendidos para ser remitidos al Ministerio Público.

CÁRCEL

Horas después se realizó la audiencia de medidas cautelares en el Tribunal Departamental de Justicia, donde el juez Cautelar No. 1, Marco Chambi dictaminó la detención preventiva para las dos personas en el penal de San Pedro de la ciudad de Oruro. El caso está en investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: