Loading...
Invitado


Miercoles 01 de mayo de 2013

Portada Principal
Miercoles 01 de mayo de 2013
ver hoy
Atlético La Joya celebra 37 años de vida institucional
Pág 2 
Nivel 280 obtuvo el título del mini fútbol de la Cooperativa Nueva San José
Pág 2 
Certamen nacional de ajedrez Sub-18 fue aplazado sin fecha
Pág 2 
Deporte Estudiantil elegirá su nuevo directorio el 8 de mayo
Pág 2 
Oruro se ubicó en el séptimo lugar del ranking general del baloncesto
Pág 3 
Ingresa en la etapa semifinal el torneo de fútbol en las categorías Sub-11 y Sub-13
Pág 3 
Primer certamen departamental de tenis Infantil comienza hoy
Pág 3 
En el sudamericano de voleibol Bolivia no tendrá representantes
Pág 4 
Sudamericano de tenis 16 años
Bolivia derrota a Colombia y marcha a paso firme
Pág 4 
TORNEO DE LA LIGA
Aurora quiere repetir la dosis ante The Strongest
Pág 4 
Bolívar tiene tres bajas para enfrentar a Petrolero
Pág 4 
Al arquero de la “U” se le acabó el torneo
Pág 4 
Blooming frente a San José se jugará en el “Gilberto Parada” de Montero
Pág 4 
Mario Condori es el nuevo entrenador de La Paz FC
Pág 4 
JUEGOS TRASANDINOS
Deportistas que lograron medallas serán distinguidos por el Sedede el viernes
Pág 6 
65 años de competencia en el fútbol orureño del club Aurora
Pág 6 
Liga provincial de fútbol Oruro conmemora 48 años de vida
Pág 6 
Deportistas orureños que lograron medallas en los Juegos Trasandinos
Pág 6 
La épica deja al Real Madrid a las puertas de Wembley
Pág 7 
Barcelona con la ilusión de revertir ante Bayern
Pág 7 
Paraguay pierde presidencia de la Conmebol tras 27 años
Pág 7 
Nicolás Leoz internado en un hospital asunceno
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Tigre argentino venció a Olimpia paraguayo pero la llave queda abierta
Pág 8 
Boca busca superar al campeón Corinthians
Pág 8 
Palmeiras saca un empate sin goles en el partido de ida con los “Xolos”
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Ingresa en la etapa semifinal el torneo de fútbol en las categorías Sub-11 y Sub-13

01 may 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los planteles de Oruro Royal “B”, Saavedra FC, Modelo y Escuela de Fútbol Modelo (Sub-11); Saavedra, Inti Raymi, Escuela de Fútbol Modelo y Oruro Royal (Sub-13), clasificaron a la fase semifinal del campeonato de fútbol Infanto Juvenil controlado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), después de la jornada que se cumplió el fin de semana en las canchas Jesber de la zona Norte.

RESULTADOS

SUB-11: En el primer lance, el onceno de Oruro Royal “B” se adjudicó el triunfo por 2-1 sobre Escuela de Fútbol Futuro. Los goles para los ganadores fueron obra de Paúl Chura (1) y Franz Mamani (1); descontó Jamil Yucra (1).

Mientras que Saavedra FC consiguió importante victoria por 5-1 sobre Deportivo Afiz. Alejandro Llampa (3), Raúl Guzmán (1) e Iván Gutiérrez (1) anotaron para los vencedores; mientras que Rafael Villa (1) descontó.

Por su parte, el onceno de Modelo superó por 4-1 a Mina Bolívar. Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de Marcelo Cruz (3) y Juan Carlos Gutiérrez (1); descontó Fidel Ramos (1).

Mientras que los planteles de Oruro Royal y Armando Escóbar no pudieron ganarse y empataron a un tanto por bando. Paul Chura (1) anotó para el primero; mientras que Ronald Ortega (1) concretó para el segundo.

SUB-13: En el preliminar, el onceno de Saavedra sometió por 6-1 a Pompeya. Los Tantos para los vencedores llegaron por intermedio de Ariel Rivero (3), Joel Mamani (2) y Kevin Gonzales (1); descontó Efraín Huacara (1).

Una hora más tarde, Inti Raymi doblegó por 4-2 a Deportivo Afiz. Michel Ortiz (2), Rodrigo Rodríguez (1) y Denis Acapa (1) anotaron para los vencedores; mientras que Ariel Contaja (1) y Oliver Condori (1) descontaron.

En el cotejo se fondo, Oruro Royal se impuso por 4-0 sobre San José. Los goles para los ganadores fueron obra de Bruno Rodríguez (3) y Javier Bilbao (1).

SUB-15: En el primer lance, el onceno de Modelo se impuso por 4-1 sobre Deportivo Totora. José Velásquez (2), Ronald Mamani (1) y Wilson Baltasar (1) convirtieron para los ganadores; mientras que Nicolás Huanca (1) descontó.

En tanto Deportivo Afiz venció por 4-2 a Inti Raymi. Los tantos para los ganadores llegaron por intermedio de Elvis Fernández (3), Harold López (1); descontaron José Marze (1) y Hernán Luque (1).

En tanto Niño Quirquincho Feliz se impuso por 3-1 sobre Sinchi Wayra. William Escóbar (1), Freddy Choquenaira (1) y José Choque (1) concretaron para los vencedores; mientras que Ronald Chambi (1) descontó.

En el partido de fondo, Saavedra angustiosamente derrotó por 2-1 a San José. Los goles para los ganadores llegaron por intermedio de Freddy Grájeda (1) y Denis Copa (1); descontó Miguel Correa (1).

SUB-17: En el preliminar, el onceno de Deportivo Afiz doblegó por 4-2 a Oruro Royal. Limber Yavi (2), Andy Ledezma (1) y Luis Gonzales (1) concretaron para los ganadores; mientras que Marcelo Zenteno (1) y Boris Medrano (1) descontaron.

Por su parte, el elenco de San José difícilmente superó por 3-2 a Saavedra FC. Los goles para los ganadores llegaron por intermedio de Gilmar Cachi (2) y Paulo Yavi (1); descontaron Ricardo Martínez (1) y Héctor Montaño (1).

En el cotejo central, Niño Quirquincho Feliz derrotó por 6-3 a Modelo. Cristian Viraca (2), Johnny Mamani (1), Vladimir Daga (1), Vladimir Quispe (1) y Félix Quispe (1) convirtieron para los ganadores; mientras que Marco Baltazar (1), Deymar Gonzales (1) y Franco Peña (1) descontaron.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: