Loading...
Invitado


Sábado 27 de abril de 2013

Portada Principal
Sábado 27 de abril de 2013
ver hoy
NACIONAL “B”
Oruro Royal concluirá su participación en el torneo con su equipo juvenil
Pág 2 
Cartelera deportiva
Pág 2 
Exitosa participación de Salvatierra en el Rally de Qatar
Pág 3 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 3 
Equipo juvenil de San José listo para el certamen nacional Sub-20
Pág 3 
Postergan elección del nuevo directorio de la Asamblea Municipal del Deporte
Pág 3 
Fase de cuartos de final de la Copa Oruro se juega este fin de semana
Pág 3 
Universitario apuesta por los tres puntos ante Petrolero
Pág 4 
En Wilstermann se anuncian varios cambios en el once titular
Pág 4 
Pompei tiene el equipo titular para el clásico 162
Pág 4 
Blooming asegura que no “regalará” nada
Pág 4 
DECIMOSÉPTIMA FECHA
Dos equipos pugnan por el primer puesto en la jornada de fin de semana
Pág 4 
San José tiene equipo definido para jugar con Nacional Potosí
Pág 4 
Aurora se concentra para los próximos partidos
Pág 4 
Arequipa se baña en oro en el atletismo
Pág 6 
JUEGOS TRASANDINOS
Oruro escala al puesto número nueve en la natación
Pág 6 
Oruro frente a Salta en los cuartos de final del básquetbol masculino
Pág 6 
Plata para Rubén Sosa en el judo
Pág 6 
Leoz dice no tener “nada que esconder” ante la investigación de la FIFA
Pág 7 
Cristiano no estará en el “Vicente Calderón”
Pág 7 
Policía brasileña retira a indios de antiguo edificio próximo al Maracaná
Pág 7 
Solo una victoria evitará que el Boca Juniors iguale su peor récord negativo
Pág 7 
JUEGOS TRASANDINOS
Oruro avanza a paso firme en el torneo internacional
Pág 8 
VOLEIBOL
Oruro debe vencer a Cusco para pasar a la semifinal del voleibol masculino
Pág 8 
CUARTOS DE FINAL DAMAS
Pág 8 
Suplemento Deportivo

JUEGOS TRASANDINOS

Oruro escala al puesto número nueve en la natación

27 abr 2013

Fuente: LA PATRIA

Por: Deyvid Rocha Sánchez, enviado especial de LA PATRIA - Sucre

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los nadadores orureños que ayer participaron de la prueba 4 x 50 metros, combinado, rama femenina y masculina, en los XV Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (Judejut) Bolivia 2013, con sede en Sucre, lograron conseguir los primeros cuatro puntos para su delegación, en esta disciplina deportiva, puntaje con el que Oruro aparece en el puesto número nueve del ranking por delegaciones.

Los nadadores, Graciela Segovia, Katia Céspedes, Laura Barreta y Ana Aramayo, fueron las que participaron ayer, en dicha competencia y terminaron en el séptimo lugar de diez delegaciones, con un tiempo de 02 minutos, 40 segundos y 10 centésimas, por encima de Puno-Perú, Cusco-Perú y Potosí-Bolivia, por lo que el comité organizador, como establece la norma, premió a los orureños con cuatro puntos.

En la misma prueba, pero rama masculina, la delegación de Oruro, integrada por Gustavo Nava, Brian Zenteno, Daniel Meza y Ricardo Muriel, terminó en el décimo puesto, con un registro de 02 minutos, 12 segundos 83 centésimas, de 13 delegaciones, pero no consiguió ningún punto.

La categoría de delegaciones, la lidera Salta-Jujuy, que con las pruebas de ayer, alcanzó un puntaje de 286, en segundo lugar está Arequipa-Perú con 150 puntos, le sigue Antofagasta-Chile con 122 puntos, en cuarto lugar está Tarapacá-Chile con 52 puntos, quinto está Chuquisaca-Bolivia con 46 puntos, en el sexto lugar aparece Catamarca-Argentina con 29 puntos, séptimo está Jujuy-Argentina con 25 puntos, le sigue Arica-Parinacota-Chile con 23 y en el noveno puesto está Oruro-Bolivia con cuatro puntos.

Por debajo de Oruro aparecen las delegaciones de Puno-Perú, también con cuatro puntos, Tacna-Perú, Coquimbo-Chile, Potosí-Bolivia, Cusco-Perú, Moquegua-Perú y Tarija-Bolivia, todos con cero puntos.

INDIVIDUALES

En las pruebas individuales que se realizaron ayer, la orureña Graciela Segovia se acomodó en el puesto 13 de 29 nadadoras que compitieron en la prueba de 100 metros pecho, con un tiempo de un minuto, 37 segundos, 02 centésimas. Más abajo, en el puesto 22 llegó Letzi Ríos, que marcó un tiempo de un minuto, 46 segundos, 02 centésimas, marca que según sus entrenadores, fue mejorada a la que presentaba antes de la competencia.

En la misma prueba, rama masculina, indudablemente, Gustavo Nava mejoró su marca registrada y se instaló en el puesto 19 de 32 nadadores, con un tiempo de 01 minuto, 25 segundos y 76 centésimas. Casiano Muriel llegó en el puesto 20 con un tiempo de 01 minuto, 27 segundos y 56 centésimas y Ricardo Muriel llegó en un tiempo de 01 minuto, 28 segundos y 92 centésimas.

En la prueba de 50 metros libre, rama femenina, Ana Aramayo, llegó en el puesto 21 de 38 nadadoras, con un tiempo de 34 segundos 35 centésimas, Katia Céspedes se instaló en el puesto 28 con un tiempo de 35 segundos, 86 centésimas y Nazarena Terrazas llegó en el puesto 30 con un tiempo de 36 segundos y 48 centésimas.

En la misma prueba rama masculina, Brian Zenteno llegó en el puesto 24 de 44 nadadores, con un tiempo de 28 segundos, 73 centésimas, Daniel Meza llegó en el puesto 29 con un tiempo de 29 segundos y 38 centésimas y Andrés Andia llegó en el puesto 39 con un tiempo registrado de 30 segundos 90 centésimas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: