Loading...
Invitado


Sábado 27 de abril de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Se descubrió en operativo sorpresa

Internos del penal de San Pedro tenían droga oculta en sus celdas

27 abr 2013

Fuente: LA PATRIA

Se secuestró 42 gramos de marihuana y tres gramos de cocaína

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El secuestro de 42 gramos de marihuana y tres gramos de cocaína, ocultos en las celdas de algunos internos del penal de San Pedro de Oruro, fue el resultado del operativo policial denominado “Cárcel segura”, que se realizó desde las 22:30 horas el jueves 25 de abril, hasta casi los primeros minutos de ayer.

El personal de varias unidades del Comando Departamental de Policía asistió al penal, así como una patrulla de la Jefatura Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), que estuvo dirigida por el Cap. Jorge Saravia Jaldín, con la finalidad de detectar objetos prohibidos y sustancias controladas en las celdas de los internos.

Se hizo el registro y cuando el reloj marcaba las 23:15 horas en la sección tercera en la celda común denominada “escuela”, se encontraron diversos objetos dispersos en el suelo, una media negra en cuyo interior se halló 18 sobres de periódico tipo boticario con una sustancia blanquecina con característica a cocaína.

También se encontró una bolsa nylon transparente en cuyo interior había una sustancia verdusca con característica a marihuana. Asimismo, se halló dos sobres de periódico en cuyo interior estaba una sustancia verdusca con característica a marihuana. En el lugar se halló 24 unidades de pipas artesanales para marihuana.

Posteriormente, en presencia del fiscal del Distrito, Francisco Terán Pérez y el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente coronel, Roger Zenteno se hizo la prueba de campo que dio como resultado positivo para cocaína y marihuana, acto que terminó con el secuestro de las sustancias.

El peso total fue de tres gramos de cocaína y 42 gramos de marihuana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: