Loading...
Invitado


Sábado 27 de abril de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Fue operado de emergencia

Colombiano se tragó preservativos con droga

27 abr 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El ciudadano colombiano J.A.G.R. de 34 años se tragó preservativos en cuyo interior había cocaína líquida que dio un peso total de 144 gramos. Fue operado de emergencia en el Hospital General “San Juan de Dios” porque uno de los látex se rompió en el estómago del sujeto, lo que originó su dopaje.

El martes 23 de abril fue retenido el mencionado ciudadano por personal de Migración y trasladado a las oficinas de la Policía Internacional (Interpol). José mencionó tener problemas en el estómago porque dijo haber tragado unas píldoras. Una vez que fue llevado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, la dolencia del colombiano aumentó por lo que fue trasladado inmediatamente al Hospital General.

Allí estuvo internado desde el martes en la noche, se le practicaron Rayos X para determinar que tenía en el abdomen, sin embargo no se observó ningún cuerpo extraño. El jueves 25 de abril en la tarde, fue operado de emergencia, y cuando se le administró la anestesia, expulsó vía anal cuatro preservativos.

Al realizar la operación, se detectó otro preservativo, que de acuerdo a lo que se observó estaba con ruptura del cual salía una sustancia blanquecina líquida.

Más tarde el personal médico del nosocomio hizo entrega de los cinco preservativos a los uniformados antidroga, quienes observaron que en su interior había un líquido blanco y cuya sustancia tenía características a cocaína, que fue secuestrada para ser sometida al narcotest que dio como resultado positivo para cocaína.

El ciudadano colombiano procedente de Caldas Victoria fue aprehendido y a la fecha está con custodio antidroga en el hospital. Se procedió también al pesaje de la sustancia que dio como resultado 144 gramos de cocaína líquida y sólida.

El caso continúa en proceso de investigación para determinar la procedencia y destino de la droga.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: