Sábado 27 de abril de 2013
ver hoy
Oruro - Regional
Experta holandesa recomienda:
“Ser amable no cuesta nada pero con eso se gana mucho”
27 abr 2013
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El personal del Hotel Oporto, a lo largo de dos semanas recibió capacitación para mejorar la calidad del servicio a través de la organización holandesa PUM, que envió a la experta en turismo y hoteles, Ineke Berghuis, cuya premisa para alcanzar un buen nivel de éxito en un negocio de trato directo con los clientes es: “ser amable no cuesta nada, pero con eso se gana mucho”.
Berghuis detalló que en primera instancia realizó un diagnóstico, sobre el personal y su contacto con los usuarios y clientes, luego ingresó en un proceso de capacitación, en base a las características de lo que hace a un buen servicio de hotelería y turismo.
Como aspecto positivo de este negocio orureño, la experta calificó como exquisitos los platos tradicionales que se pueden degustar en el restaurante ubicado en la avenida Brasil esquina 21 de enero, muy cerca de la Terminal de Buses, situación que resulta favorable para los huéspedes y comensales.
Recomendó que se mantenga esta característica y mejorar las condiciones de atención.
Fuente: LA PATRIA