Loading...
Invitado


Sábado 27 de abril de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Interesante - Insólito - Increíble

Tres hombres son expulsados de Arabia Saudí por ser demasiado guapos

27 abr 2013

Fuente: hoybolivia.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ser guapo en Arabia Saudí no está bien visto y una prueba de ello es lo sucedido recientemente durante el Jenadrivah Heritage & Cultural Festival, un evento en el que cada año el pueblo saudí se abre a diferentes culturas del mundo.

Tres de los invitados que procedían de los Emiratos Árabes Unidos, fueron expulsados del festival y deportados a su país de origen debido a que su belleza perturbaba el orden y representaba una amenaza moral.

La decisión la tomó la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de los Vicios del Festival, al parecer por la presencia inesperada de una artista a la cual había que proteger de la calamidad de la seducción sexual.

Las autoridades saudíes se percataron de la reacción que causaron estos agraciados hombres en esta artista y otras mujeres que estaban presentes en el evento. Al parecer las mujeres corrían el riego de ser seducidas y decidieron deportarlos para evitar que pudieran caer rendidas por ellos, olvidando su moral.

Arabia Saudí es un país religioso y ultraconservador, hasta el punto de que se prohíbe a las mujeres relacionarse con hombres que no sean de su familia.

Fuente: hoybolivia.com
Para tus amigos: