Loading...
Invitado


Sábado 27 de abril de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

27 abr 2013

Fuente: LA PATRIA

Durante esta semana recordamos una fecha muy importante que nos motiva a reflexionar sobre nuestras actitudes en contra del planeta tierra, pues el 22 de abril se recordó el Día Internacional de la Tierra, durante esta jornada muchas instituciones y organizaciones se dedicaron a sensibilizar y concienciar a la población para evitar dañar nuestro ecosistema.

Esperamos que realmente las personas tomen conciencia sobre la importancia que tiene cuidar la Tierra, pues es la casa de todos nosotros y cuando la dañamos estamos afectando nuestra propia vida.

Esperamos que tomes en cuenta que con cada actitud mala que tengas hacia nuestro planeta, como botar basura en las calles, derrochar el agua, utilizar elementos nocivos para el medio ambiente, te estás haciendo daño a ti mismo.

Bueno después de esta pequeña reflexión, queremos invitarte a disfrutar junto a nosotros de los diferentes artículos que preparamos especialmente para ti.

El Alquimista esta semana nos trae una interesante leyenda con un mensaje bastante especial, así que a tomarlo en cuenta, “encuentra el tesoro en ti mismo” y nunca olvides que el objetivo más importante de nuestra existencia es el descubrir quiénes realmente somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos; descubrir el verdadero sentido de nuestras vidas, la razón principal de nuestro transitar por los caminos de la eternidad.

En nuestro espacio dedicado a los artistas te mostramos el amor que jóvenes orureños demostraron por el arte escénico, pues ellos se dedicaron a realizar arreglos y mejorar uno de los escenarios más importantes que tiene la ciudad, como es el Palais Concert para que sea sede del encuentro nacional de teatro.

Y no nos podemos olvidar de los encantos que te ofrece Bolivia, es así que esta vez nos dirigimos hacia el chaco boliviano, a Yacuiba donde te mostramos paisajes realmente hermosos, además de la habilidad de artistas que pudieron realizar la escultura de una mujer en un área verde, esto y mucho más te ofrece la revista Tu espacio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: